pista o touring y carrocerias
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista o touring y carrocerias

buenas, me voy a comprar en breve un coche y tengo la duda entre estas categorias pista y touring, alguien me puede dicr la diferencias, he visto algo de que touring utuliza diferente motor y pista es solo trasera .
    otra duda que tengo es la carroceria, he visto varias medidas 190mm-200mm-235mm supongo que sera la largura del coche no¿? que diferencias hay entre cada carronceria
    ya veis que soy muy novato
    un saludo y gracias de antemano

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Touring son coches de 200mm de ancho (de ahi la medida que has visto) con ruedas de espuma atras de 30mm y traccion a las cuatro ruedas. Usan motores de 2,1cc de bujia conica, y es la que mas auge tiene.

1/10 pista son coche de 235mm de ancho con unas ruedas traseras descomunales y motores de 2,5cc. Hasta este año se corria con traccion a las ruedas traseras, pero este año ya corren con traccion a las 4. Este es el hermano pequeño del 1/8 pista.

Las carrocerias de 190mm son para electricos.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

donde comprar carroceria rc 235

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed