Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como poner a punto un viejo coche?

Hola a tod@s, a ver, he desempolvado mi viejo coche, hace años que no lo cojo y no se por donde empezar, a demas no entiendo mucho de este tema (por ahora) y cuando digo años pueden ser unos 9 años (cuando tenia 14).
    Creo que mi coche es un thunder tiger de la marca panda,de una velocidad, tracción en las ruedas traseras, el motor es un OS creo que el magnum gp 10 que solo he usado una o dos veces, la emisora en una ranger y no se que mas poner.
    Deberia limpiarlo primero y no se como hacerlo, no se que reglajes le tengo que hecer y no si tengo que cambiarle algo. ¿Que deberia hacer? al menos para empezar a rodar, osea, una puesta a punto.

Gracias a tod@s y apretad gatillo!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seria uno que venia con una carroceria de totyota celica de rally no? :P

El problema de poner ese coche en marcha es que no vas a encontrar ningun repuesto (excepto bujias y ruedas) que le valgan. Aparte, como solo es 2WD no hay dios que lo controle.

Para limpiarlo petrolealo, comrpueba rodamientos, abre motor y quitale la mierda....
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es el que venia con la carcasa del toyota celica de rally, que para enrear y aprender pasaba de comprarme uno nuevo, lo malo es lo que dices que no hay apenas repuestos aunque me quedan unos cuantos de esa epoca, ¿puedo modernizar el coche o me compro uno nuevo? es que no se si me valdran las piezas de este para ponerle cosas nuevas y asi gastarme menos pasta en uno nuevo. Comprarme uno nuevo sería más adelante cuando coja más experiencia o no tenga/encuentre repuestos si se me jode o no lo puedo modernizar.

Gracias a tod@s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraria un de nuevo o de 2º mano, porque la 1º piña qur te des y rompas, the end.

Relacionado con:

puesta a punto de un motor de coche viejo

como modernizar un coche viejo

poner a punto un coche antiguo

poner nuevo un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed