Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de piñon en el motor

Tengo un carson que me he comprado de segunda mano para aprender en este mundillo que tanto me ha gustado siempre, pero el primer dia que le conducir me di un leñazo y se desplazo el motor y se me destrozo un piñon del motor, pues con esas me fui a comprarle y cuando me pongo a desmontarle (que va a rosca) me es imposible y parto el otro piñon y mi pregunta es, ¿hay alguna forma de aflojar esto con facilidad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metelo al horno, o dale con una pistola de gas, o algo así, y luego con mucho cuidado lo sueltas, cubriéndolo todo con un trapo y girando con dos alicates en sentido contrario (es decir, con uno sujetas la campana, y con otro sueltas el piñon).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias g4-pro, lo he metido en el horno un rato y luego a salido facilmente, espero no tener mas accidentes de este calibre
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias g4-pro, lo he metido en el horno un rato y luego a salido facilmente, espero no tener mas accidentes de este calibre
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j. no obstante, los piñones no hace falta apretarlos mucho mucho, ya que se aprietan solos con la marcha del coche. un saludo!!

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras, existen herramientas para cambiar piñones, para sacar rodamientos, etc. etc, que facilitan estas tareas sin necesidad de recurrir al horno o a romper las piezas a cambiar
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

cambiar piñon o campana cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed