Estoy apunto de comprar este coche, necesito consejo.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy apunto de comprar este coche, necesito consejo.

Hola, pues eso estoy apunto de comprarme el siguiente modelo:
    Ofna Hyper 7 PBS PCR que viene en un conjunto de iniciacion ya montado, se que es mejor comprarlo por piezas pero como desconozco el tema casi prefiero no arriesgarme a cargarmelo y ya ir aprendiendo poco a poco. El conjunto incluye Emisora sanwa, receptor y servos 5 kilos + Caja Arrancadora + NEW:Motor Hyper 21 8Port + Thorsen spider central + Muelles azules medios + carroceria Pintada y Recortada. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cada uno de los componentes que lleva y si creeis que es una buena eleccion o no. Un saludo y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aquí de TT poco te vamos a poder ayudar, pero por lo que he visto en mi club, lo tienen varios y va muy bien.

Lo que ya no se decirte si es buena compra para iniciación, precio ni nada de eso.

Salu2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.bujias.net es una web de TT bueno una no es la mejor web de todoterreno
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, alguno como yo le da a todo jaj, apendiz de mucho, pero maestro de nada.
    Ese coche es la mejor compra que podías haber hecho. La relación calidad- precio es la mejor del mercado. Yo lo he tenido y anda de miedo y con los reglajes de serie va muy plantado. El motor es un poco puñetero de rodar porque viene muy ajustado, pero es muy estable y anda muchísimo. Además has comprado el PCR (Paul Coleman Racing) que viene con los servos tumbados. Una maravilla.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya sabia que en este foro no se trata mucho tt pero aun asi he visto que tiene bastante movimiento y sabia q alguien me echaria una mano. Asi ha sido y la verdad ya estoy completamente decidido a comprarmelo. De todos modos si alguien tiene mas opiniones que siga posteando que yo seguire leyendo encantado. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Comentarte que has hecho una excelente compra, to tengo ese coche y va de maravilla, es un TT pero yo lo tengo adaptado para Rally Game y va estupendamente.
    Buena compra y muy buena relacion calidad-precio.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed