Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡Corrí mi primera carrera!!!

¡Hola a todos!. Pues eso que ya he corrido mi primera carrera en un circuito (aunque improvisado en una pista de futbol sala) y me he quedado muy sorprendido de la razón que tenéis los de este foro.
    Debe ser el olor al nitro o a goma quemada o a otra cosa, pero es que casi todos los que estáis en esta afición sois de p... m.....
    Hoy tenía mucho trabajo y además esaba lloviendo así que pensé en no ir a correr, pero al final me decido y llego media hora tarde y lo primero que me dicen es a qué espero para sacar el coche y la emisora, ni siquiera un reproche por llegar tarde y ningún problema. Por otro lado he ido sólo, pero cuando me ha hecho falta una mano para repostar o arrancar el coche cuando se paraba o tenía algún problema (y he tenido varios) pues siempre había alguien atento que no estaba ocupado y me ayudaba para no tener que bajarme a hacerlo yo. Unos tíos cojonudos de verdad.
    En cuanto a la carrera pues que hemos corrido sobre mojado y no había agarre ninguno, por lo que la nula potencia de mi coche más bien me ha ayudado a mantenerme dentro del circuito, aunque mi coche a sido bautizado con el apodo de "El Trompo". Por cierto, que he sido el 4 en las clasificatorias y el 5º en la final y con algún tornillo menos.

Un saludo y gracias a todos por exponer aquí vuestras experiencias para que los novatos como yo no andemos tan perdidos.
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

Kyosho Alpha 3 - 4WD
    Emisora Perfex KT-3

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, me alegro que todo haya salido bien . La verdad es que las primeras veces suele ser dificil, vas con miedo entre mas coches,... pero poco a poco eso se pasa, y si a ti no te ha pasado pues mejor todavia

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enoharabuena!!!! tu primera experiencia!!!!, yo ire al circuito por primera vez el fide que viene y espero que me lo pase como tu aunque mi cocche es una reliquia del pasado (es del 95 un thunder tiger de la merca panda) lo unico que espero es pasarmelo bien y disfrutar de este hobby, asi que ya sabes a acumular experiencia y a apretar gatillo

Saludos

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en Caceres seguro que te lo pasas bien, a mi ese circuito me encanta, parte de que guardo un gran recuerdo de aquella carrera. Mi primera carrera de nacional. Pasada por agua, un frio del copon,... pero la ilusion, la fiesta por la noche, el ambiente de la gente,... la verdad es que estuvo muy bien.

Aparte que hay gente que controla mucho por alli y te podran echar un cable.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas me vale que me echen un cable porque estoy verde verde, vamos que estoy por pulir todavia y encima el coche que tengo....... Abrire un post a ver que me aconsejais y comprarme uno nuevo porque veo que este me dura un telediario XD ademas me han dicho que ya no encontrare repuestos de él
    Me vas a ahorrar abrir otro post que iba a poner ¿donde esta el circuito de caceres? se que esta cerca del carrefour pero no se la calle exacta, el jueves (cuando termine mi ultimo examen) iba a investigar donde esta, pero si tu me lo dices..... trabajo que me ahorro

Gracias y saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje. Pues exacto, esta justo al lado del Carrefour (al lado de la rotonda que esta junto al carrefour). Te pones en la rotonda y esta casi pegado (veras el podium).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorawena, yo algun dia..tambie lo intentare je, d emomento, ponerlo a puntito ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades tio yo este domingo tambien corri mi primera y weno kede 2º pero yo corri contra 4 1/10 pista traccion total y naa falle en algunas cosas y a lso 7 min ya no puedo frenar pues el coche se me iba de culo mucho y tb un paron q tardaron en subsanar 3 min mis mecanicos j pero asi y too de 1º pase a 5º y remonte hasta 2º con el primero a 4 vueltas asi q toy contento :D
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, ¿qué no había miedo, qué no fue difícil?. Lo que pasa es que estaba tan concentrao en mantener el coche dentro de la pista y recto que no me enteraba de lo demás. Además con el añadido de ser una pista de futbol sala pintada y que estaba mojada. Choqué varias veces en cada vuelta, me salí un montón y perdí algún tornillo de la dirección. Al final se hizo de noche y corrimos con luz artificial y en la parte más alejada los coches de color oscuro casi no se veían, se intuían. Ya te digo, un choque frontal en aquella zona acabó con mi carrera.

Bueno, ya estoy esperando la próxima. Un saludo.
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

Kyosho Alpha 3 - 4WD
    Emisora Perfex KT-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed