Que son los dog bones?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que son los dog bones?

Pues eso, que me quiero comprar un Savage 25 y pone que tiene los dogbones reforzados, y no se que narices es eso de los dogbones asi que si alguien lo sabe que me lo diga, plis.

Por cierto, otra cosilla, si me podeis dar algun consejillo para comprarlo por internet, como tiendas, mejor forma de pago, y porcentaje de impuestos en aduana.
    Muchas gracias y saludos :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dogbones son PALIERES,

ahí tienes un enlace de una tienda que venden el savage 25...

http://shopping.rcmodel.com.hk

Saludos

Carlos
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira nakk...yo y 2 amigos mas hemos hecho estas navidades cada uno un pedido de coche y emisora a www.rcmart.com que es una pagina china muy seria(ya q nos han enviado todo ok)....aqui en santander vas a pagar aduanas fijo ya que paquetes de estos destinos no llegan casi ninguno....bueno nosotros de hecho acabamos de hacer otro pedido(failsafe,ruedas y alguna movidilla mas) y contamos por supuesto con el cargo de aduanas. El cargo que te hacen en aduanas es un 20% del valor total del pedido(incluyendo los gastos de envio tambien). Pues nada mas solo que si decides hacer un pedido fuera de la CEE igual si se lo mandas a algun conocido a Madrid o Barcelona o alguna ciudad grande en la que puede ser que lleguen mas paquetes con este tipo de origenes,pues igual te ahorras ese 20% de aduanas....pero vamos que yo creo q si va a ser un coche....te lo paran casi seguro...un saludo¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco te creas que todo lo que lelga a Madrid pasa libre.
    El penultimo pedido de mushroom me lo violaron en la aduana, osea que lo abrieron para ver que habia dentro de la caja....

Es q los chinos me mandaron un contenedor para meter una bolsa dentro, osea que un cajon de dos metros x dos metros y con un coste de 24 dolares cantaba mucho.

estos chinos.... por caja no era

lo que mas me gusto fue el sello "REVISADO POR ADUANA"
    jja se quedaron con la boca abierta jejjeejje me hubiese gustado ver la jeta del q lo abrio, seguro que pensaba que me iba a emplumar.... perdio el tiempo con mi paquete y seguro q se le colo otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, en bcn tb nos pillan paketes. A un amigo mio le pillaron una 3pk (k por cierto la caja no es demasiado grande) y en otro envio un team magic. El pobre de 2 envios k hace los 2 pillaos en aduana, pa mi k tenia alguna exnovia rebotada por ahi :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed