Tunder Tiger SSK
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tunder Tiger SSK

Hola, soy un chico de una ciudad pequeña que tiene el campo al lado y estaba pensando en comprarme un r/c.Tenia dudas entre el pureten alpha 3 y el v-one s (duda que me resolvieron muy amables los del foro)
    Bueno,como tengo el campo al lado acabo de ver un modelo de monster truck,el Tunder Tiger SSK 4wd.
    Estas son sus caracteristicas, ¿q opinais? ¿vale la pena? Precio:350€

-MOTOR PRO 15
    -CHASIS DE ALUMINIO
    -PIEZAS REFORZADAS
    -FRENO DE DISCO
    -AMORTIG. HIDRÁULICOS
    -CARDAN DELANTEROS
    -TRACCIÓN A LAS 4 RUEDAS
    -CAJA RECEPTOR SELLADA

(por ahora lo comprare para divertirme,no competir)
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola:
    Yo tambien soy novatillo, tengo un thunder tiger 1/10 de pista y ahora ando detras del modelo k tu dices, de hecho puse aki un mensaje hace unas semanas de k tal era el modelo k tu dices y la verdad k nadie sabe muxo de este modelo ni de monster trucks muxo, del motor me han dixo k esta bastante bien k anda muxo pero de lo demas nadie sabe na.

Hace poco han sacado tambien un monster truck a 350 euros tambien, de la marca carson, viene en la propaganda de poly en la revista RCmodel de este mes, parece k esta bien, viene con dos velocidades y muy completo, te aconsejo k lo mires, yo voy a pedir opinion por aki.

Aunke la verdad k igual sale mejor el thunder tiger porke a la hora de repuestos son mas asekibles y faciles de encontrar los de thunder tiger por lo k se, los del carson nose.

Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mirare.
    Si encuentras novedades o si sabes algo mas dimelo.Yo estaré mirando webs a ver si te puedo decir + cosas
    Bye

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)