Tunder Tiger SSK
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tunder Tiger SSK

Hola, soy un chico de una ciudad pequeña que tiene el campo al lado y estaba pensando en comprarme un r/c.Tenia dudas entre el pureten alpha 3 y el v-one s (duda que me resolvieron muy amables los del foro)
    Bueno,como tengo el campo al lado acabo de ver un modelo de monster truck,el Tunder Tiger SSK 4wd.
    Estas son sus caracteristicas, ¿q opinais? ¿vale la pena? Precio:350€

-MOTOR PRO 15
    -CHASIS DE ALUMINIO
    -PIEZAS REFORZADAS
    -FRENO DE DISCO
    -AMORTIG. HIDRÁULICOS
    -CARDAN DELANTEROS
    -TRACCIÓN A LAS 4 RUEDAS
    -CAJA RECEPTOR SELLADA

(por ahora lo comprare para divertirme,no competir)
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola:
    Yo tambien soy novatillo, tengo un thunder tiger 1/10 de pista y ahora ando detras del modelo k tu dices, de hecho puse aki un mensaje hace unas semanas de k tal era el modelo k tu dices y la verdad k nadie sabe muxo de este modelo ni de monster trucks muxo, del motor me han dixo k esta bastante bien k anda muxo pero de lo demas nadie sabe na.

Hace poco han sacado tambien un monster truck a 350 euros tambien, de la marca carson, viene en la propaganda de poly en la revista RCmodel de este mes, parece k esta bien, viene con dos velocidades y muy completo, te aconsejo k lo mires, yo voy a pedir opinion por aki.

Aunke la verdad k igual sale mejor el thunder tiger porke a la hora de repuestos son mas asekibles y faciles de encontrar los de thunder tiger por lo k se, los del carson nose.

Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mirare.
    Si encuentras novedades o si sabes algo mas dimelo.Yo estaré mirando webs a ver si te puedo decir + cosas
    Bye

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,¿donde puedo ver ese modelo de carson en internet?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nose porke yo solo lo e visto en la publicidad de la revista pero, por lo k me han comentado, k de la marca carson ni pensar porke los repuestos solo los tienen en las jugueterias poly y son dificiles de encontrar, por lo k veo, creo k sera mejor el de thunder tiger, ya k esta marca tiene repuestos en muxos sitios, son faciles de encontrar y muxas cosas mas seguro, mejor k el carson, te lo digo yo k tengo un thunder tiger de pista y encuentro repuestos muy facilmente.

El carson me atraia por el precio y k venia con cambio de dos velocidades de serie y con un combo muy completo, pero....por lo k oigo mejor olvidarse, tu veras.

Si sabes algo de algunos trucks mas adelante me lo comentas, yo todavia hasta dentro de unos meses no creo k compre.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed