Un monton de dudas
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un monton de dudas

Hola a todos y gracias de antemano por responderme.

Tengo un Thunder Tiger SSR con emisora Futaba 2ER y con un motor OS MAX 15RX y tengo varias dudas:

1.- Que marca de combustible es la "mejor" y mas economica ? % ??
    2.- Éste motor, ¿ a que temperatura trabaja ?
    3.- Voy a comprar pilas recargables para el emisor y receptor, ¿ alguna marca en concreto ?¿ pilas para el receptor o baterias ? mh ????
    4.- Tambien me quiero comprar un termometro, el tipo pistola lo descarto porque es muy caro, ¿ alguna marca de los que se montan en el coche ? Precio ??
    5.- Por último, tambien quiero instalarle un "Fail-safe", ¿ alguna marca en concreto que vaya bien ? precio ??

Muchisimas gracias. Espero adentrarme poco a poco en este fabuloso mundillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno te voy a ayudar en lo pueda

1.- la mejor no se si es pero yo la llevo utilizando ya ace tiempo y va mu bien. Se llama Power Max y la puedes comprar en botes de 1, 2 y 5 litros. el % es lo mejor es al 15 o 16%...
    2.- esta pregunta no la se, no tengo ni ese motor ni ese coche, mejor q te la responda alguien con el mismo motor.
    3.- as pilas recargables estan mu bien lo q pasa esq si te las compras para el emiso y el receptor te ba a salir por vastante dinero... cuenta con q te tienes q comprar el cargador, y pilas q no son nada varatas.por lo tanto lo + economico van a ser las baterias ( yo tengo pilas y baterias... utilizo las pilas para el receptor q va en el coche. y las baterias para la emisora.
    4.- los termomtros tampoco es tan necesario yo lo tengo pero la verdad esq casi no lo utilizo.
    5.- los fail-safe son un buen invento, una marca vastante buena es ofna y el precio esta entre 35 y los 45 € depende do lo q quieras eso ya lo tienes q decidir tu...

bueno pos e intentao ayudarte en lo q puedo espero q te sirva de ayuda si quieres agregarme al messeger el mio es legolas_oscuro@hotmail.com

P.d lo de los mh de las pilas no m'acuerdo, (as tengo metidas en el coche y envueltas en un glovo)jejje
    pero si nadie te responde antes q yo a eso ya te lo digo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mAh en las pilas cuanto mas alto mejor.....mas tardan en descargarse....yo creo que 1800-2000 mAh esta bien...ahora que creo que las hay de 3000 pero claro como todo en esta vida hay que pagarlo...
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjjej tienes mucha razon bregelius....

el sabado vi unas nas de 2000 mah q valian 11.000 pelas de las de antes

ya lo e mirao ssr las mias son de 1800 mah

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a ti SSR, decirte que si es para jugar, no creo que te haga falta gastarte todo ese dinero (tu veras) en lo de las baterias las MH son mas caras las de NC son mas baratas y te hacen el mismo servicio.

Teneis que mirar en tiendas donde se dedican a la venta de baterias y pilas, te cuestan la mitad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos....

Yo tenia pensado ponerle un pack de baterias que venden para el receptor del coche y en el mando ponerle recargables.....tambien es buena opcion no ??

ayer vi en una tienda un termometro que valia 40 euros......son los que van en el coche.....me lo compro ???? o no vale la pena ??? son fiables ??? es que soy muy bruto y no quiero fundir el motor en dos acelerones....

saludos......
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esos termometros no so nada fiables, duros a pesetas, de momento no.

Si le echas saliva a tu motor y se evapora malo abre el alta ya que el motor esta muy caliente.

Y lo de las pilas te puede valer.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHUSO en principio son para ir tanteando un poco el coche y luego meterme en el circuito y la verdad es que para gastarme el dinero en pilas alcalinas y luego comprarme unas recargables, prefiero comprarme las recargables de golpe y ya me duran un tiempecito.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estoy de acuerdo, pero en el resto de las compras que querias hacer, no tanto.

pero el dinero no es mio, je je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed