Soy nuevo y que es lo que debo de hacer
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo y que es lo que debo de hacer

Hola: soy un recien llegado a este hobby y he adquirido un LD3 de Hong Nor y me gustaría saber cuales son los primero pasos que debo de dar para poder disfrutar de este coche. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder ir ayudando y progresando como todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

lo primero que tienes que hacer es conseguir un espacio abierto, sin obstaculos, para poder practicar un poco y sin problemas.
    lo segundo tener conocimientos de carburacion y puesta a punto, busca en la propia pagina documentos y empollatelos, te serviran de gran ayuda.
    lo tercero........deposito lleno y gatillo a fondooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que lo primero q hagas sea pillar un fail-safe...para que en caso de interferencias o que te kedes sin pilas no pase nada.....
    Luego had bien el rodaje,con trankilidad.
    Y por ultimo disfrutar sin problemas...
    Si quieres saber mas sobre el fail safe o el rodaje en la herramienta "buscar" del foro si pones esas palabras se te resolvera cualkier duda...un saludo¡¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero agradecer a ambos vuestra ayuda. Espero poder poner en practica vuestros consejos pero que es un fail safe?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fail-safe ?? Como bien dice la palabra salva-fallos. Se conecta entre el servo del gas y el receptor y su funcion despues de haberlo programado es que cualquier recepcion de frecuencia que no sea la del emisor o perdida de señal de la misma e incluso bateria baja, se activa y mueve el servo hacia la direccion donde lo hayamos pre-programado.

fail-safe = salva-coches

saludos
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un fail safe es un aparatillo que se coloca entre el servo del gas y el receptor...su mision: en caso de perdida de señal,interferencias,se te acaban las pilas....pasa a actuar el haciendo que el coche actue como tu le hayas programado(frenando)...es decir...que estas tan trankilo y de repente hay una interferencia(bastante comun en los parkings y si tienes 27Mhz de frecuencia como yo) pues te pasa como a mi amigo ROC que el coche se le salio disparado y le paro un bordillo(quedo bastante mal el coche)...sin embargo si tienes el fail safe puesto actua y el coche se frena....asi que.... como me imagino que querras saber su precio,pues decirte que ronda los 35-45 € depende donde....un saludete¡¡¡
    `por cierto que me acabo de dar cuenta que voy con retraso.....cosas del emule que como me tardan en cargar las paginas.......
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde ers????

Informate sobre algun club q aya por ay cerca de donde vives... correr solo a la larga es mas aburrido si envargo si vas a un club pues puedes comentar las novedades, las carreras, o incluso pedirles ayuda en algo. (((normalmente la gente es muy amable y suelen ayudarte))) normalmente recuerdalo tambien ay gente q no lo es. ;-)

y tambien como dice ssr empollate todo lo referente a la carburacion, puesta apunto y algunas cosillas un poco mas complicadas.

P.D: Cuando te des un vuen golpe no te angusties... con los golpes se aprende. Cuando te des una buena piña tomatelo con tranquilidad, recoge el coche, y evalua los daños...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En referencia a injection soy de Portugalete (Bilbao) y estoy en un club de Barakaldo (CAR 10). Gracia a todos por vuestra aclaración

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pelos22

pos al club y gas a fondo;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, el fail-safe es universal, lo dijo porque yo tengo un carson y aunque no es un buen coche no quisiera que se me estrellara.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed