por fin mi coxe
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin mi coxe

pues eso, q ya tengo por fin el TS4n, pero no el de aluminio, sino el de plástico, q pa aprendé....
    Me han metido un pokillo de miedo con las correas, por que dicen q como m meta en una zona con chinos, va a dar mas vueltas de campana...
    Y el tema de rodaje, el de la tienda me dijo 9 tankes (9!!!!) a ralentí, y hay gente q me ha dixo q haga un par de ellos a ralentí, 3 o por ahí rodando lentito y otros tres mas o menos a medio gas( con mezcla de 10%, ¿Qué hago?

Gracias, y saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay una formula única en esto cada maestrillo tiene su manera
    yo te recomiendo muy gorda le haces un par de depositos en ralentí y luego lo pones a rodar pero de tal forma que acelerando a tope apenas ande , asi le haces otros dos, luego cierras un poco y haces otros dos, asi paso a paso hasta que ya corra bastante.

El combustible usa mezcla al 15 ó 16%, la mayoria de las mezclas por no decir todas tienen la misma cantidad de aceite al 10 que al 16 % de nitro, lo único que les cambia es eso el % de nitrometano de la mezcla y la cantidad de metanol que puede pasar del 75 al 80% pero el aceite lo mantienen, en contra de lo que muchos piensan que las del 10% traen mas aceite, pues no es cierto salvo rara excepcion.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda tonteria..... nueve depositos al ralentí...yo creo q lo quieren es vender gasolina...jejje

Lo mejor para los 1:10 touring gas son 3 depositos al ralenti y prou. pero eso si con el motor gordito.

encuanto a lo de el % del nitrometano poss con 15 o 16% va bien... no te deges engañar con las gasolinas milagrosas.. q lo q quieren algunos es vender. ( no estoy diciendo q a la primera tienda q vallas te van a meter un palo con la gasolina oo otras piezas ).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como ruedes todos tus motores solo con tres depositos pocas oportunidades le daras al grupo motor a conocerse y hacerse amigos, no los calentaras convenientemente y seguiran como siempre apenas se habran acoplado con lo que si le cierras al cuarto y le das caña la vida de esos motores no será todo lo lonjeva que deberia de ser.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como pongo el motor gordo?
    ¿Qué le tengo a q abrir mucho el chiclé? Perdonad si digo alguna burrada, pero es q soy novatillo, muy novatillo.....
    Gracias y saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chicle no tiene este carburador esas cosas en los coches 1/1 pasarón a la historia con la inyección

lo que tienes que hacer es abrir la aguja de alta unas vueltas mas de las que ya trae y luego ya lo iras cerrando segun completes el rodaje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed