por fin mi coxe
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  1. #1
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    por fin mi coxe

    pues eso, q ya tengo por fin el TS4n, pero no el de aluminio, sino el de plástico, q pa aprendé....
    Me han metido un pokillo de miedo con las correas, por que dicen q como m meta en una zona con chinos, va a dar mas vueltas de campana...
    Y el tema de rodaje, el de la tienda me dijo 9 tankes (9!!!!) a ralentí, y hay gente q me ha dixo q haga un par de ellos a ralentí, 3 o por ahí rodando lentito y otros tres mas o menos a medio gas( con mezcla de 10%, ¿Qué hago?

    Gracias, y saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
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  2. #2
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    no hay una formula única en esto cada maestrillo tiene su manera
    yo te recomiendo muy gorda le haces un par de depositos en ralentí y luego lo pones a rodar pero de tal forma que acelerando a tope apenas ande , asi le haces otros dos, luego cierras un poco y haces otros dos, asi paso a paso hasta que ya corra bastante.

    El combustible usa mezcla al 15 ó 16%, la mayoria de las mezclas por no decir todas tienen la misma cantidad de aceite al 10 que al 16 % de nitro, lo único que les cambia es eso el % de nitrometano de la mezcla y la cantidad de metanol que puede pasar del 75 al 80% pero el aceite lo mantienen, en contra de lo que muchos piensan que las del 10% traen mas aceite, pues no es cierto salvo rara excepcion.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  3. #3
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    menuda tonteria..... nueve depositos al ralentí...yo creo q lo quieren es vender gasolina...jejje

    Lo mejor para los 1:10 touring gas son 3 depositos al ralenti y prou. pero eso si con el motor gordito.

    encuanto a lo de el % del nitrometano poss con 15 o 16% va bien... no te deges engañar con las gasolinas milagrosas.. q lo q quieren algunos es vender. ( no estoy diciendo q a la primera tienda q vallas te van a meter un palo con la gasolina oo otras piezas ).

  4. #4
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    Pues como ruedes todos tus motores solo con tres depositos pocas oportunidades le daras al grupo motor a conocerse y hacerse amigos, no los calentaras convenientemente y seguiran como siempre apenas se habran acoplado con lo que si le cierras al cuarto y le das caña la vida de esos motores no será todo lo lonjeva que deberia de ser.
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  5. #5
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    y como pongo el motor gordo?
    ¿Qué le tengo a q abrir mucho el chiclé? Perdonad si digo alguna burrada, pero es q soy novatillo, muy novatillo.....
    Gracias y saludos
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  6. #6
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    el chicle no tiene este carburador esas cosas en los coches 1/1 pasarón a la historia con la inyección

    lo que tienes que hacer es abrir la aguja de alta unas vueltas mas de las que ya trae y luego ya lo iras cerrando segun completes el rodaje
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