No retorna bien
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No retorna bien

No he consegido que la dirección del Thunder me vuelva del todo a su ser. Siempre tengo que darle un pequeño toque en sentido contrario para centrarla. Y claro asi no vamos a ningun lado. ¿Qué creeis que puede ser?, ¿el servo que es un Hitec normalito?, ¿el salvaservos mal regulado?......

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No señor te pasaste apretando las tuercas de ajuste que van en las manguetas de las ruedas la del allen grande.
    Si las dejas muy sueltas cojen mucha holgura y si te pasas apretando el servo no tiene la suficiente fuerza de retornarla a su sitio, trabaja un pelin forzado. Aflojalo un poco y prueba veras como se ha solucionado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasa algo parecido, tengo un Thunder SSR. ¿ Que es lo que tengo que mirar exactamente ??? perdona pero no me he enterado muy bien...........novato, novato.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y debería aflojar las dos tuercas de cada mangueta o por ejemplo con aflojar un poco solo la de abajo ya vale?
    A lo que se refiere Koldo es que en las manguetas delanteras, las caidas se regulan haciendo girar unas "rotulas", es que no se como llamar a esos tornillos con la cabeza que parece una bola, que unen los trapecios superiores con las manguetas. Estos tornillos "cabezones" a su vez se sujetan con unas tuercas de llave allen para que no baile la mangueta. Sino me equivoco se refiere a estas tuercas. Espero no haberte liado, que yo también soy un novatillo, bueno, novatazo. Koldo si que sabe de thunders.
    Un Saludo.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esactamente txuzo, esas grandes que sirven para que no tenga holguras, las pequeñas son las que cambian las caidas.

Y deberias de aflojar las que veas que estan demasiado pretas seguro que en el afan de quitar holguras las dejaste un pelin mas duras de lo normal.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed