Kiero iniciarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kiero iniciarme

hola amigos:

weno pos vereis....ayer me dijeron q me iban a pagar la coleccion entera de montar el coche radiocontrol de altaya.... es un citroen xsara 2003.... aki os dejo la url de la web...

http://www.altaya.es/Fichas/Faqs.asp...&IdPildora=103

imagino q no sera ninguna maravilla...xo creeis q esta bien para empezar? sera muy dificil su montaje? tened en cuenta q no tengo ni idea de esto... e estado viendo la web y la verdad q atrae mucho

otra cosa son los circuitos....yo soy de madrid, imagino q x aki habra algunos no? me podeis indicar alguno?

gracias a todos

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también vi un anuncio parecido de otro modelo, pero mirando por diferentes tiendas me di cuenta que por el precio de la colección podía disponer de un coche de mejor calidad y por algo menos de precio. Yo te aconsejaría que mirases por alguna tienda y que comparases precios seguro que son mejores (por lo menos los materiales).

Lo de los circuitos no tengo ni idea. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAVO NO TE LO COMPRES!!!!!!

TE VA A COSTAR MAS DE LO Q CUESTA ES COCHE, PERO SI POR 300 EUROS Y PICO YA TIENES EL THUTER TIGER TS4N DE ALUMINIO....

ESE ES UNA MIERDA DE COCHE... TE VA A COSTAR 617€... VALE YA SE Q TE LO VAN A PAGAR PERO AUN ASI ES MUCHO MEJOR UN TS4N Q ESO OO OTRO COCHE... CON 617€ TIENES PA UN COCHE BASTANTE BUENO....

PIENSALO BIEN 617€ SON 100.000 PTS ES UNA BARBARIDAD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno... pues gracias por los consejos....la verdad esq si ke sale carillo...
    y para iniciarme q me recomendais entonces? ld3? ts4n? no se...estoy muy perdido....otra cuestion....e visto q algunos modelos los puedes montar tu...vienen con buenas instrucciones para un novato??? xq si es asi..preferiria montarlo yo...
    x ultimo alguna web donde pueda ver precios?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de donde seas te podríamos recomendar un coche para iniciarse u otro. Ya que la posibilidad de tener tiendas con piezas cerca de tu casa es muy importante.

Por otro lado necesitaríamos que nos dijeras, donde vas a andar, qué tipo de coche te gusta, si tienes algún circuito cerca o no (lo más divertido es andar en circuito), y por supuesto un presupuesto.

Por los modelos que dices parece que te quedas en Touring...

Respecto a lo de la colección, el coche sale al final más de 2 veces su valor, es mucho dinero para el coche que es. Por lo que te sale la colección te compras un muy buen coche con todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhoo mejor que el de la colección. Más calidad=Menos problemas=Disfrutar más=aunque por desgracia más caro.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy de Madrid, cerca tengo el circuito del kinepolis de exo vivo en pozuelo donde esta dixo circuito y sí me kedo en touring... hombre el presupuesto....pues no tengo muxa idea de precios en este mundo....rondando los 300-400€ aprox.... incluyendo todo...emisora y todo lo q haga falta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre para Madrid... mirarte el TS-4n pero de aluminio, del Kyosho V one S olvídate el tema de repuestos creo que anda mal ahí, el LD3 también creo que está mal de repuestos, un poco más caro tienes el TC3 de Asso que es buen coche...

Lo mejor es que te pases por el Kine, y veas otros coches y preguntes sitios donde comprar, modelos... ves como andan etc...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria el ts4n de aluminio, yo compré el de plastico y me ha tocado evolucionarlo, los tienes en parcticamente todas las tiendas de RC de Madrid entre los 300 y los 400€ depemdiendo de si compras el de palstico ts4n sport, que viene con emisora y a mi me salio por 280€, un muy buen precio, pero merece lapena gastarte 100€ mas en el de aluminio puesto que yo ya he invertido mas en evolucionarlo. Por otr aparte no tendrás ningun tipo de problema con los repuestos.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues e estado viendo.....y e visto el TS4N aluminio x 250€ y el LD3 x 330€....q me decis?? ombre ando justo de pelas...y a eso hay q sumarle una emisora...q x cierto alguna recomendacion?

casi q prefiero el TS4N aluminio...q e visto q es muy evolucionable...y asi lo voy mejorando si kiero poko a poko con un desembolso inicial menor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ld3 es el k viene con el cambio de 2 velocidades? pq si es asi, y tienes facilidad para encontrar recambios de ese coche, casi que es mejor k el ts4n. Y este si k es evolucionable a un coche de competicion (un ts4n por mucho k le metas nunca sera un coche de competicion, aunque puede dar guerra eso si :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed