Motor...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Motor...

  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 03
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Motor...

    Mi viejo Thunder Tiger tiene en la parte de arriba del motor (.15), vamos lo que rodea a la bujía (no se si se llamará culata, disculpen mi ignorancia :cry: ) unas aletas para refrijerar el motor. Arrancándolo me cargué una de esas aletas con el chispo. Un colega me dijo que eso podía hacer que se sobrecalentase el motor y que se me acabe trancando...en definitiva tirar el motor a la basura. Mis preguntas son las siguientes:
    a) ¿Eso es cierto?
    b) De ser así...¿la pieza se vende por separado?
    c) En ese caso ¿cuanto me clavarían por ella?

    Gracias de antemano...

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las "aletas" son para refrijerar, pero no creo que por que tengas una menos suba mucho la temperatura. De todas formas se venden sueltas. El precio depende del modelo del motor. ¿Que motor tienes?
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  3. #3
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/cu-sabatini1.jpg, me parece que esta le sirve, o si no puedes pedirla para el 15 aunque creo son iguales en diametro, pregunta en tu tienda habitual y te sacaran de dudas, pero cuesta sobre los 30 €
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas por romper un poco de una aleta, tampoco es como para encomendarte a todos los santos cada vez que pongas en marcha el motor. Un tanto exagerado tu amigo.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

  5. #5
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 03
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de todo gracias. Sois de lo mejor, mas para un pobre ingnorante en la materia como yo. Una cosa, Koldo no se si sera mi ordenata, pero el link k m pusiste no rula, gracias de todos modos. Una pregunta...la aleta si la compro suelta, ¿como iría en la culata? ¿pegada? ¿encajada?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira haber si ahora si va todo el articulo
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...nar-culata.htm
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las aletas no las compras sueltas, compras la culata entera directamente (que supongo k seria eso a lo k se referia reggae boy). De todas maneras tampoco te preocupes demasiado, el motor cogera un poco mas de temperatura, y poco mas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  9. #8
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 03
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y cuanto me costaría una culata? Por cierto, la que lleva no es como las que vi en la web de Koldo, las aletas están hacia arriba.
    -No hay persona mas ciega que la que no quiere ver-

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me referia tonimccloud, a la culata
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La culata original creo que no llega a 20€. Aunque que se te rompa una aleta no pasa nada. ¿qué va a ir 4 grados el motor más caliente? Ni te enteras. Qué más da 92 que 96 en un TS-4n

    Yo no comparía la culata. Lo dejaría así, si te quieres quedar más tranquilo nos haces una foto y ya te decimos si es mucho o es poco.

    Por cierto, hay que llevar la carrocería puesta SIEMPRE SIEMPRE. Yo también lo aprendí tarde después de romper una aleta en el TS-4n.

    Salu2

    Mario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed