Quien me puede ayudar con mi TSN4??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien me puede ayudar con mi TSN4??

ola:
    Pues k ayer fui a andar con mi TSn4 despues de 10 dias sin tocarlo y empece a andar y al de medio deposito empieza a sonar algo en el motor como si rozaria el piston con la camisa y de repente hace un clack!!! y se me para en seco y ahora resulta k no puedo tirar del tirador, lo tengo atascado, sabeis de k puede ser??? si no lo soluciono lo llevare ala tienda
    (el coxe esta bien carburado)

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos soluciones si es nuevo lo llevas a donde lo compraste y que lo suelte el
    y si ya lo tienes un poco mas usado, lo abres tu y miras haber que tiene por que los del foro no somos adivinos, podemos intuir que se ha roto algo y no quiero ni pensar el que, ya que pararse en seco y quedarse bloqueado, da muy mal rollo. ¿motor nuevo?
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu motor puede q este en peligro de extincion, como dice aqui el amigo Koldo da mu mal rollo eso de q empiece a sonar al raro y se pare no se yo....

llebalo a la tienda donde lo comprastes, ooo si quieres puedes intentar a sacar el tirador y comprobar si esta bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, pues k ya lo e llevado a la tienda y el problema es k se me partido la viela, asi k, ya lo e dejado alli para k me lo cambien, adios a las dos velocidades k keria comprar de momento, con este arreglo de momento a tirar je!!!

No si ya me imaginaba yo k habria sido algo de la viela, me han dixo en la tienda k para k se parta una viela..... ahi k darle caña y nose yo creo k e andado normal sin andar a muxas revoluciones altas a todo gas,nose.

Venga saludos

Relacionado con:

tsn4 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed