Resonador que se suelta
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resonador que se suelta

En el escape tiene el codo de plastico una goma con dos bridas y el resonador metalico sujeto a una varilla para que no vibre a la carroceria.
    El problema que tengo que la goma que une el resonador con el codo se me suelta aunque apriete las bridas a conciencia, mi pregunta es si se le puede poner una arandela metalica para que no se escape y si esto sera una solucion viable.
    Un saludito Scudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Limpia bien el codo, el resonador y la junta de goma con alcohol para eliminar restos de aceite y luego ponlo con las bridas, no tiene porque soltarse, aprietalo bien, me da que lo tienes manchado de aceite y por eso se te suelta.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Resonador que se suelta

Cita Iniciado por scudo
    En el escape tiene el codo de plastico una goma con dos bridas y el resonador metalico sujeto a una varilla para que no vibre a la carroceria.
    El problema que tengo que la goma que une el resonador con el codo se me suelta aunque apriete las bridas a conciencia, mi pregunta es si se le puede poner una arandela metalica para que no se escape y si esto sera una solucion viable.
    Un saludito Scudo
    Truco (siempre hay alguno), seguro que tú colocas la "goma" unes el codo y la pipa y pones las bridas, y las aprietas mucho ¿verdad?

Hazlo así: haces como lo haces siempre, pues bien, cuando llegues a ese punto sacas el escape, y coges y aprietas un punto más la brida, vuelves a meter el escape, ¿qué cuesta poco meterle?, lo sacas y aprietas otro "clic" la brida, y lo vuelves a meter ¿entiendes?, hasta que cueste meterlo y así te irá muy duro, si te pasas sólo tienes que cortar la brida y usar otra desde el principio, y por la parte que da al codo igual. Te garantizo que si lo haces así y bien, por ahí no se te saldrá.

Ya nos dices si entiendes el método y si te funciona cuando lo pruebes (en este mismo post contesta)

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la repuestas, Mario esta muy bien el truco y funciona a la perfeccion lo que pasa que cuando llevas cuatro o cinco intentos te pillas un rebote de narices, pero cuando entra no sabe ni a tiros,e, se ha quedado para los restos
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me dirás cuando lo pruebes a ver que tal

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy ingenioso mario, si señor, asi no sale ni a tiros :D :D :D
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Relacionado con:

resonador coche suelto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed