GRASAS DIFERENCIAL
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRASAS DIFERENCIAL

pues ahora que por fin me han carburado bien el car y yo he tenido que recarburar y parece que lo he echo bien jeejjej(ya he aprendido un poquito) me gustaria saber que grasa le meto al direncial trasero ya que he visto que tiene muy poquita casi nada,,, he visto grasas que van desde 1.000 cps hasta 60.000 cps marca ULTIMATE , ¿que me recomendais? mi car es un ultra mbx 1/8 TT pero lo uso tipo rally game,,(doy algun bote de vez en cuando con ruedas de TT, ahora esta para asfalto pero siempre suele dar algun bote en tierra )..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu facil

en el circuito de TT de aki me fije el otro dia k el diferencial delantero tiene k ir suave y el trasero tambien, el cental(si tienes) duro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono. una puesta a punto estandar es 20000 central, 10000 delante y suelto detras. tambien podrías poner 15000 central, 7000 delante y 3000 detras... lo que se te ocurra, pero siempre por ese orden de dureza: central, delantero y trasero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun las respuestas que me habeis dados es segun el tipo de conduccion del piloto verdad? es decir que hay gran variedad de grasas,, eso si los dos coincides en tren trasero suelto, suave,, soy novato ,, me gustaria una con la que pueda contralar en car,, algo normalito , para empezar luego ya seria ir jugando con varios tipos de grasas,, entonces que le meto la 3000 como dice g4 pro??,,, heyy g4 pro que no pongo en duda tu respuesta, al contrario te agradezco tu respuesta,, tan solo eso si es la recomendada para un novato..............
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, cuanto más duro en el central, más anda el coche en general, ya que la potencia perdida es mínima (si por ejemplo una rueda se te levanta, y el central está muy suelto, toda la fuerza del coche se irá por ella, por que es la que menos resistencia opone, ok??). cuanto más denso delante, más facil será de conducir, ya que tenderá a irse de "morro", esto puede ser bueno, pero hasta cierto punto, ya que al final acaba cansando que siempre se te salga de la trazada. y por último, cuanto más denso detrás más patada tendra el coche en acelaración (que tiene más patada, un BMW o un tracción delantera??? pues aun con la misma potencia el BMW pega más sacudida), pero más dificil será de controlar. Pues con esta relación, hazte tú tus cálculos y decide, y así adaptas el coche a tu gusto y tipo de conducción. un saludo.

PD: con lo primero que te he dicho consigues un coche neutro (20000 10000 y grasa)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed