Ts-4n , LD-3 o G4-C
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ts-4n , LD-3 o G4-C

:D : 8) ME VOI A COMPRAR UN COCHE Y NO SE CUAL ES MEJOR SI EL Ts-4n, LD-3 O GC-3 POR FAVOR ACONSEJARME DE TODO LO QUE SEPAIS. GRACIAS CHICOS POR CIERTO LA PAGINA ESTA MAZO GUAPA. adew
    :D : 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas! pues yo tb estoy detras del TS4n de aluminio o del LD3. soy de madrid, hay recambios abundantes de ambos??? el LD3 x 330€ y el TS4N x 250€
    cual recomendais??? y emisoras???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por piezas en recambios asi como sus precios el ts4n, pero por calidad de coche y repuestos el LD3 o el G4.
    El thunder es un buen coche de iniciación pero por mucho que lo evoluciones no alcanzará el nivel de competición de los otros coches.
    El LD3 el basico tambien es buen iniciación pero este sí que su evolución te permite pasarlo a coche de competición de los buenos.
    El G4 ya de inicio es un buen coche de competición, que tambien puedes mejorar

Ahora decide cual es el que te interesa mas y del que mas facil vas a tener repuestos , así como que coche llevan los pilotos en tu zona. A mi de los tres el G4 me gusta mas pero para gustos los colores ya que del LD3 hay algunos modelos como el pro o el pro edicion limited que son una pasada. Tambien de cuanto dinero estes dispuesto a gastar..... en fin un dilema más.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puffff, dificil elección.

En tu lugar yo me quedaría con el G4 (cuestión de gustos) más que nada por que es el que tengo y se como va, pero tambien es el más caro de los tres. Pero siniceramente veo como mejor opción, para empezar, el LD3 que cualquiera de las otras dos opciones por la relación calidad/precio y por la posibilidad de evolución que tiene.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJo
    a partir de ahora Serpent deja como coche economico de iniciacion el Impulse Carbon.
    Es un coche de sobra conocido por todos, ya que es con el que Hidalgo gano el cto. de españa hace dos años. la faltan estb. y mariposas nada mas.
    Por esocreo que es un coche muy a tener en cuanta para la gente que se inicia.
    El motor es mucho mas facild e carburar y mas duraderoq ue el de los demas coches de inciacion, no tiene tirador sinoq ue viene todo con mesa por lo que es mas facil de arrancar.
    El coche es con bandeja de carbono, alum. y demas, todo muy guapo.
    y en serpent lko que han hecho es sacar un combo:
    Serpent impulse carbon
    Mesa de arranque
    motor novamega sx12 re
    codo y escape
    carroceria
    pilas
    y luego en la mayoria de las tiendas te lo dan con emisora de volante, servos, biberon, cargador de baterias, llave de bujias, 1l. de gasolina... etrc etc etc.....
    Osea todo completo para comenzar y a un precio muy economico ( 550 euros) que entra dentro de los presupuestos de la mayoria de los que se inician.
    Asi que creo que por el mismo precio te puedes comprar un coche de competicion, con un motor de competicion, con mesa de arranque que te vale para mas modelos que tengas y demas....
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo. oye me podeis decir alguna página qe te vendan las emisoras mas baratas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas baratas que cuales?
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed