fasciculos Opel Astra Vauxhall
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fasciculos Opel Astra Vauxhall

Hola, soy nuevo aquí, estoy montando un coche de gasolina escala 1/10 en cocnreto el opel astra vauxhall de planeta de agostini, despues de entrar en esta pagina y leer varios comentarios ya no se si estoy haciendo bien en hacerme la coleccion. He pensado en dejar la coleecion, pero voy po la mitad de y no me sale a cuenta dejarla. Haber si podeis asesorar un poco. Gracias. :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comence a hacerla.....hice solo hasta el fasciculo 9 y como tu,me asesore por aki...al final deje de hacer la coleccion y me conpre un kyosho v-one SII y francamente estoy muy muy contento.....me he gastado menos en este coche(menos que con la coleccion) y tengo un coche mucho mejorr....
    Yo pensaba mientras hacia la coleccion que lo bueno que tenia era que montabas el coche...y resulta que la mayoria de los Coches rc de gasolina vienen en kit para montar¡¡¡...yo que tu lo que haria seria mirar lo que has gastado,mirar lo que te costaria un coche de iniciacion como el mio por ejemplo(que ademas es kyosho como el de planeta) sumarlo y ver si aun asi ahorras pelas respecto a hacer la coleccion entera...si ahorras dinero no lo dudes..pilla uno(y lo que tengas de la coleccion pues de repuestos que algo te servira)...
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 59 entregas y yo voy por la 29, me parece que ya no me sale a cuenta, e contado lo que me cuesta desde ahora hasta el final son 280euros y un coche nuevo me parece que rondan apartir de 3020euros, que me aconsejais, ahora tengo la duda sobre si el coche que estoy montando es bueno, o por el contrario si por el mismo precio tengo algo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que estas montando es el kyosho pure ten alpha....buscalo con el buscador del foro y ya veras lo que se dice de ese coche(lo ponen fatal.....que no merece la pena vaya).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gorkagonzalez, en dinball rcmart tienes el v-one-s por 150 eur o el v-one-s II por 183 eur, el receptor y el box de baterias con dos servos 3003 31 eur y los gastos de envio 63eur , osea que haz cuentas, a mi modo de ver todavia te sale rentable cancelar la colección, pero tú debes decidir

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafa
    Gorkagonzalez, en dinball rcmart tienes el v-one-s por 150 eur o el v-one-s II por 183 eur, el receptor y el box de baterias con dos servos 3003 31 eur y los gastos de envio 63eur , osea que haz cuentas, a mi modo de ver todavia te sale rentable cancelar la colección, pero tú debes decidir

Saludos
    rafa, a esto te referiras sin motor, no es asi?
    un saludo :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin motor?????q va...yo lo compre en rcmart y me costo 219$(unos 180 € como bien dice rafa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si vas x ese fasciculo yo lo seguria haciendo cuenta k llevas 29 si la dejas esas 29 entregas estan perdidas,tu mismo pero ya
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de mirar la pagina de rdmart os dejo este enlace http://www.rcmart.com/catalog/produc...roducts_id=987 haber que os parece, y si me compro este, me serviran de algo algunas de las piezas del que estoy montando?. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el V-one S2 tiene 2 velocidades?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rally control kyosho opel astra

kyosho opel vauxhall astra rally

fasciculos opel astra

opel astra vauxhall kyosho

opel astra vauxhall de radiocontrol piezas y recambios

opel astra vauxall de radiocontrol en venta

opel astra vauxhall de radiocontrol

opel astra vauxhall de radiocontrol carroceriaopel vauxhall astra rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed