AYUDA FRENO!!!!
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  1. #1
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    AYUDA FRENO!!!!

    Vereis, no tengo ni idea de como hay que ajustar el freno al coche (Thunder Tiger 2WD del año de la rekonkista, es decir 1998). Si al ralentí ha de estar suelto (sin que pinze) cuando vaya a frenar se calará...¿es así? ¿Qué tengo que hacer? Si he dicho un disparate, les ruego que me saquen de mi error.(Es que tengo un pike el sábado contra otro coche iwal y he de ponerme manos a la obra para ajustarlo)
    Espero pasármelo bien y comenzar a meterme en este hobby. Así podré dar algo a este foro, del que tanto stoy aprendiendo.

    GRACIAS DE ANTEMANO
    -No hay persona mas ciega que la que no quiere ver-

  2. #2
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    Eso te pasa porque cuando frenas el varillaje estrangula a tope la guillotina, ajusta el varillaje y veras como no te pasa.

  3. #3
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    Buenas Squiz, no tiene pq calarse cuando frenes, mira a ver el ralenti del coche, pq lo que me parece que te pasa es que no se te cala sin que frenes pq tienes el servo un poco acelerado, con lo que se te queda mas o menos en ralenti. En el mio le he puesto un pequeño muelle tanto en el palito del gas como en el del freno. A ver si me explico, en la gillotina del gas (si tienes las instrucciones lo pone) hay que ponerle un poqueño muelle para cuando frenes no pases de si la rosca de la gillotina. Y en el freno, ponle un muelle o un trozo de macarron para cuando aceleres recupere su posicion inicial y te frene.

    Saludos

    PD: Me he explicado bien???

  4. #4
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    Hola, si cuando frenas se cala el coche la solución no es del varillaje sino del relenti. Tu motor debe tener un tornillo pequeño con un muelle, este es el que ajusta el mismo. Prueba a quitar el filtro del aire y frenar a tope, si ves que el agujero del carburador se cierra del todo aprieta un poco el tornillo, asi hasta que quede una pequeña abertura para que se mantenga el coche en marcha.


    Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  5. #5
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    Hace muchos años cuando me regalaron mi 1º coche le paso eso y no era por el relenti, pero sigue el consejo quizas no sea lo mismo.

  6. #6
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    squiz, sigue los consejos de Galaz, simpre primero hay que saber exactamente cual es el problema y luego le puedes poner solución, por que sobre supuestos las cosas son algo mas complicadillas.

    Quita el filtro y mira que es lo que hace si cuando frenas cierra la gillotina como comenta Chuso, deberas de ajustar el ralenti tal y como te dice Galaz, un consejo siempre que ajustes el tornillo del ralentí si lo vas a apretar es decir poner mas alto el ralentí, hazlo con el carburador acelerado o marcaras la zona d ela guillotina y por ahí podras tener problemas de estanqueidad en el carburador.

    Una vez ajustado el carburador revisa el varillaje por si las moscas, no vaya a ser que tengas tambien algo mal puesto y vayas forzando el servo al acelerar y sobre todo al frenar.
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