Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda de la 2ª velocidad

hola a todos, me pasa lo siguiente tengo un LD3 de dos velocidades, y no se exactamente cuando entra la 2ª velocidad, me han dicho que se nota que el coche hace el cambio, el otro dia estube atento y aprecie que el coche hace un cambio y parece que estira un poco mas pero no estoy del todo seguro de que ese sea el momento que cambia a la 2º hay alguna forma mas clara de saber o aprecia que entra la 2ª velocidad? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que la forma mas eficaz es mirando en recta cuando mete el estiron, pero no se si sabras q la 2 velocidad se puede regular la entrada apretando o afojando (los dos por igual) los tornillos inclinados que hay en la corona grande.

creo q si los aprietas entra antes y si los aflojas entra cuanto a alcanzado mas rebolciones pero yo tambien soy algo novato aunq algunas cosas me suenan

pdta: yo tambien tengo un LD3
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    historyk si se lo del tema de los tornillos, aflojar entra antes apretar entra mas tarde, gracias por tu interes en ayudarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye ahora dejando lo de las velocidades, me aria el favor de mirar la direccion: