Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda de la 2ª velocidad

hola a todos, me pasa lo siguiente tengo un LD3 de dos velocidades, y no se exactamente cuando entra la 2ª velocidad, me han dicho que se nota que el coche hace el cambio, el otro dia estube atento y aprecie que el coche hace un cambio y parece que estira un poco mas pero no estoy del todo seguro de que ese sea el momento que cambia a la 2º hay alguna forma mas clara de saber o aprecia que entra la 2ª velocidad? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que la forma mas eficaz es mirando en recta cuando mete el estiron, pero no se si sabras q la 2 velocidad se puede regular la entrada apretando o afojando (los dos por igual) los tornillos inclinados que hay en la corona grande.

creo q si los aprietas entra antes y si los aflojas entra cuanto a alcanzado mas rebolciones pero yo tambien soy algo novato aunq algunas cosas me suenan

pdta: yo tambien tengo un LD3
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    historyk si se lo del tema de los tornillos, aflojar entra antes apretar entra mas tarde, gracias por tu interes en ayudarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye ahora dejando lo de las velocidades, me aria el favor de mirar la direccion:

mira donde va la barra de la bola a la bolita de aluminio esta del adirrecion que lego salen dos barras.... pues en esa tuerca (la que en posicion neutra queza justo debajo del palier), a ti te va bien la direccion????? es q a mi cuantdo doy la direccion maxima hacia la izquierda y voi a volver, hay un recorrido que hace muerto y no se si se me a roto o aflojado esa pequeña tuerca por que la estructura entera hace que se levanta i luego tira bien de la rueda.......

haber si me puedes ayudar tu a mi :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo muy bien lo que me quieres decir te importaria explicarmelo de otro modo, de todas formas soy novatillo y tampoco entiendo mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el salvaservos aprieta esa tuerca rapido antes de que se te desmonte la direccion.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenassssss....

Yo quiero montar la segunda velocidad en mi Ts-4n que me decis? :wink:
    Facil de montar...? ops:
    Precio? :?
    Merece la pena??? 8)

Saludos.... :roll:
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si en todo, menos en el precio, j... pues no se, 60 euros???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rasca menos mal q no t hice caso :roll: porq precisamente era lo contrario, tenia que aflojar el salvaservos hasta que no sobresaliese el tornillo por la tuerca :P

SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, pero el cambio de marchas lo tienes que notar, mas que por la velocidad por el cambio de revoluciones del motor. Se me hace raro que no lo notes, por muy poco que cambie de relación de velocidad lo tienes que notar. Te puede pasar que no te cambie poruque está demasiado apretado el cambio, es algo normal, prueba a aflojarlo pero poco a poco. Tambien puede ser todo lo contrario, pero notarias que te costaria que el coche andase a baja velocidad. Si estuviera muy flojo saldria directamente en segunda, y lo notarias porque le costaria empezar a andar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed