Duda sobre emisora
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre emisora

En una entrega de la coleccion me han regalado una emisora Kyosho Perfect KT-3 de 27 Mhz, ¿alguno sabe si es buena? ¿esta sirve para coches que tengaon 2 velocidades? ¿solo se puede utilizar con coches de la marca Kyosho o si por ejemplo me compro un Tamiya funcionará?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda sobre emisora

Esa emisora vale para "cualquier" coche, el unico problema si no me equivoco es que me imagino que te la daban sin servos, por lo que te harian falta para poder usarla.

Por lo demas, es una emisora sencilla de iniciacion, pero te puede valer segun lo exigente que seas.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la k viene en el alpha ??yo se intale a un v-one y m va bien
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las emisoras valen para todos los coches y escalas. Otra cosa es que sean mas o menos completas. Ojo, que ya se que para los 1/5 con frenos mecanicos hace falta una emisora de tres canales y la que tu dices solo tiene dos. Supongo por lo que dices que estas iniciandote, pues no te gastes ni un duro en otra hasta que veas que necesitas mas. Despues iras viendo otras y te iras informando. Cuando decidas comprarte otra no repares en calidad, en esto se nota y sobre todo es algo que aunque cambies de coche no cambiaras facilmente

Relacionado con:

emisora par kyosho perfect

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed