Duda tonta
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda tonta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda tonta

Buenas, como marcais en la carroceria la posición de las 4 sujecciones del coche donde debo hacer los agujeros? Saber sé como hacerlo, pero como aki hay gente q habra hecho más de 1, pues la experiencia es 1 grado. Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, haz como yo, que me empalme entero, la pinte, puse pegatas y............... **** LOS AGUJEROS????, me voy a especializar en cagadas y chapuzas, un abrazo
    ts4n aluminio
    el de serie .12 pro creo
    futaba phka junior o algo asin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posss es mu sencillo...

coges el coche, con un metro mides la distancia q ay de una sujeccion a la otra, despues mides la distancia de la rueda derch o izqui asta la barra derch o izqui correspondientemente. esas medidas la pasas a la carroceria. Marcas con un lapiz o lo q tengas las posiciones de las sujecciones y te aseguras de q encajan bien coges la dremel o un taladro y perforas la carroceria.

tambien lo puedes acer a ojo... : pones la carroceria encima de el coche y miras aber como queda mas centrao, marcas la posicion de las sujecciones y le aces los agujeros.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La segunda opción es la mejor. Todavía sin pintar y con el film protector puesto la centras y con un marcador indeleble marcas los agujeros. Yo hago todos los agujeros antes de pintar, así luego no rallo la pintura con las tijeras.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes manchar los tabiques de sujeccion con tinta de pilot, pones la carroceria enciam, la quitas y VOILA sitio exacto :D
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi lo mejor es como dicen, sobredimensionarla y marcas por fuera, luego agujereas y listo... siempre antes de pintar asi aseguras que luego no rascas la pintura.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venia pintada

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed