duda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

hola tengo una duda que igual a los que sabeis mas os resulta tonta, hoy fuy a jugar un poco con el coche al kinepolis aprovechando que no hay nadie y practicar un poco en el circuito , y he apreciado que el coche en la recta no corre lo que deberia, o por lo menos eso creo yo, es debido a que este demasiado gordo, o podria se debido a otra cosa? tambien me gustaria saber si los tornillo que lleva el embolo del embrage tienen algun tope para empezar a ajustar desde cero, no se si estan los dos por igual gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto empieza a cerrarle el alta, hasta que veas que estira, pero cuidado con la temperatura del motor.

Y sobre el embrague, que motor tienes ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no me equivoco el motor es un force 12, el coche es un LD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te ha dicho chuso prueba cerradondole un poco el alta y echandole un japito de vez en cuando para controlar que no hierve, si tienes termometro mejor... yo tengo ese mismo coche y para que ande bien hay que llevarlo bastante cerradito.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed