Para Koldo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Para Koldo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para Koldo

Ola Koldo:
    Solo era para preguntarte donde puedo conseguir la carroceria de Mitsubisi Evolution para thunder tiger 1/10 como la k tu tienes, la puedo conseguir en cualkier tienda de radiocontrol??? o es dificil de conseguir?

Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La puedes pillar en cualquier tienda que traiga o trabaje con HPI que es la única marca que la tiene, al menos yo no la encontre de otra casa.

Las cuatro que he tenido de mitsubishi las pille dos en www.modelspain.com y otras dos en www.hobbymodelismo.com
    mandales un correo y te lo solucionan rápidamente
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por decirme donde la puedo encontrar pero va a tener k esperar porke a este paso este TS-4n me va a empeñar, anda k yo pensaba k solo era la biela lo k se me abia roto y cuando lo a desmontado el mecanico de la tienda me dice k se le habia jodido un rodamiento y ese rodamiento me a jodido biela, camisa, piston buaaa!! y nada k al final arreglar camisa, piston etc etc... me sale parecido al precio de un motor PRO12 nuevo y al final me van a poner uno nuevo porke sera mejor k arreglarlo entero y joder!! 25.000 pelas uno nuevo y resulta, k el PRO15 k parece mejor vale menos k el PRO12 porke el 12 trae mejores componentes, es eso cierto??? y otra cosa no tengo muxa idea:
    un rodamiento puede hacer tal estrago en el motor??
    como le a podido suceder eso?? por andar en caliente?? por tenerlo mar carburado??
    decidme algo para que tenga cuidado mas adelante y no me pase lo mismo porke como e dicho antes al final me va a empeñar este cochecito mas k uno de verdad je!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un pepino nuevo, el evo 12 de thundertiger, ya veras k pepino

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25.000 ptas osea 150,25 € menudo robo
    Por poco mas 175 € te pillas el evo12 y es muchisimo mejor y si quieres por 115 € tienes el delta 15 que es todo un motorazo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo! pos vaya! ya le e dixo k me lo ponga, si lo llego a saber antes pido cualkiera de los dos motores k me as dicho por ahi en otra tienda por internet y seguro me sale mejor y mas barato, estos de galdakano hobby..ayayyyy, yo creo k se aprovechan un pokillo, bueno ya da igual, para otra vez espabilare y lo primero de todo andar con mas cuidado con el motro para no romperlo y antes de tocar cualkier cosa sin saber pensarlo dos veces.

Venga gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi me sucedió lo mismo. Mi hermano y yo tenemos dos ts-4n y a los dos motores nos sucedió lo mismo. En los dos motores de serie rompimos la biela. Personalmente, opino como Koldo, no vale la pena cambiar el grupo. Comprar el mismo motor tampoco compensa porque es bastante carillo. Por menos dinero tienes el motor delta 15 que va fenomeno. O por un poco mas el Evo12 que dicen que es mas cañero.
    Precisamente tambien tenemos la carroceria del Mitsubishi. Hay una foto nuestra colgada en la seccion de fotos de esta misma pagina. En hpi la venden por pintar. Nosotros al principio lo viamos complicado. Pero es una pasada pintar un carroceria. Para ser la primera no ha quedado mal. Ya tenemos ganas de pintar otra. Ah, por cierto! la carroceria del mitsubishi es muy guapa pero aerodinamicamente no va bien del todo. Tengo que probar una del stratus, segun todos es la mejor.
    Un saludo
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias alesi, pero ya tengo la compra hecha asi k ya nada puedo hacer pero bueno si en un futuro me pasa lo mismo ya se k hacer.
    Lo de la carroceria tambien gracias, mas adelante me la pillare sea o no aerodinamica pero es una pasada de guapa y agresiva a k si??
    Por cierto, cuanto vale sin pintar?? trae la pintura ahi k comprarla aparte?? en total cuentos euros??
    Donde la as pillau tu??

Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la carroceria del Mitsubishi es una de las mas acertadas en cuanto al diseño respecto al modelo real. En general, las de HPI son muy reales. El inconveniente que le encuentro a esta carroceria, aparte de ser un poco alta, es que el alerón es muy bonito pero poco efecto. Tengo pensado adaptarle uno de protoform. Qué os parece? Ganaré estabilidad o dejo el que ya tiene?
    El precio aproximado que me costó sin pintar es de unos 24 euros, mas 5 euros cada bote de pintura. Utilizé dos botes rojos y uno blanco.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed