Hola a todos....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos....

Me acabo de iniciar en esto del radiocontrol,bueno,iniciarme mas o menos en serio ya que ya habia tenido el cochecito electrico que te regalan de pequeño.Empece la coleccion esa de Salvat,pero despues de leer vuestras opiniones,la he dejado y he ido a la tienda a comprar un coche para empezar.Creo que este http://www.kyosho.co.jp/main-e.html aunque no estoy muy seguro.Que tal esta?En las instrucciones ponr PureTen GP Alpha 3 4WD series.Supongo que sera normalito tirando a bajo,pero bueno,para empezar....
    Bueno,un saludo a todos!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo. Tirando a bajo. No inviertas nada en evolucionarlo, no merece la pena. Usalo para cogerle el truco al manejo, etc... y en cuanto lo domines pasa a otro mejor como el TS4N, el LD3, etc... Cuando vayas a cambiar de coche pregunta en el circuito de tu zona y elige uno que no tengas problemas con los repuestos. Tambien en buena opcion que leas el articulo que hizo OTA sobre coches de iniciacion que hay en la pagina principal.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos q quieres q te diga pero no estoy de acuerdo con ReggaeBoy

mejor empieza con un LD3, un Kiosho V-one sII o un TS4N aluminio pero no empieces con un pureten...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, pero ese no es el asunto. No esta preguntando por que coche empezar. Si fuera asi le diria lo mismo que tu. El asunto es que ya tiene el Alpha 3 y tampoco es cuestion de tirarlo a la basura, ¿no te parece? Ya que lo tiene que le saque todo el partido que pueda.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    injection cada uno tiene lo k tiene para enpezar a "jugar muy bien" yo lo tuve y e disfrutao muxo con el,no desanimemos,es un coche par disfrutar y aprender y despues el mismo comodice reggaeboy k pregunte x su circuito aver,yo creo k un v-one s r o rr.eso no inviertas en ese coche ahorra para cuando t pilles otro.dentro de medio año o asi a disfrutar del coche un saludo a todos
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed