No se que hacer para que me arranqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se que hacer para que me arranqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Me cuesta mucho tirar del tirador.En el video que me venia con el coche me dice que si cuesta mucho tirar del tirador puede ser porque el motor este lleno de gasolina o algo asi,asi que me dice que tengo que quitar la bujia,y tirar con un trapo puesto sobre el motor para expulsar la gasolina restante.Pero nada,me cuesta algo menos tirar ahora pero no arranca.Hace el amago de hacerlo pero no pasa de ahi.He comprobado la bujia por si estaba ya cascada,pero la luz se enciende.Que mas debo probar?El coche es un Alfa3 de Kyosho.Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una posibilidad puede ser k apretes mucho la bujia aflojala un pokito y mira aver y si consigues arrancarlo pues la apretas n se eso es lo k hago yo cuando el motor tiene mucha compresion y no me arranca en la mesa pk se keda enganchado
    coche:SERPENT 950 / 705
    motores:NOVAROSSI RX21 WC / JP.12
    emisora:MULTIPLEX 301
    carroceria:LOLA Y STRATUS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a cambiar de bujia porque dependiendo del número de la misma pude que sea demasiado fría o caliente. Por cierto yo tb hago lo mismo que panoramix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.... :?

El tirador te tira bien, es decir esta como atascado???? :cry:
    Lo unico si te hace el amago como dice metele una bujia diferente haber si te arranca , de todos modos es si no se ha arrancado nunca te costara al principio. :?

Lo ideal seria que te acercaras a un circuito y pedirle a alguien POR FAVOR que te deje arrancarlo y luego ya te encargaras de intentarlo con el tirador.... 8) 8) 8)

Pero mira lo de la bujia y yo estoy con panoramix..... :idea:
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia no la he cambiado porque segun he leido,si crees que la bujia esta cascada ya,la tienes que sacar y probar a ve si se enciende una luz conectandola al chispometro (no se si se llama asi exactamente),y lo he hecho y se encendia.He probado a aflojar la bujia y teniais razon,estaba muy apretada,y ahora el tirador va mucho mas suave pero sigue sin arrancar.He probado una bujia nueva a ver si se enciende la lucecita esa pero no se enciende.Puede ser que se me haya gastado el chispometro(?) y que lo tenga que volver a cargar ya?Lo cargue ayer 10 horas,acabo a las 12 de la noche.Gracias,sois muy amables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las buena sorta vez.
    Hombre si la bujia es nueva y no se te enciende o esta cascada la bujia que me extraña mucho ó el chispo esta descargado.
    Carga el chispo y prueba con el chispo cargado.
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda...,ayer intente arrancarlo y al echar la gasolina,le di al pivotillo ese que hay al lado para bombearla.Hoy cuando quiera volver a arrancarlo tengo que volver a hacerlo o ya cuando vuelva a llenar el tanque?
    Kyosho Alpha-3 GP Version

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,al final lo he llevado a la tienda y me lo ha solucionado.El problema era efectivamente que el motor estaba lleno de gasolina.Yo lo he intentado vaciar ,dandole al tirador con la bujia quitada para expulsar la gasolina que sobraba,pero el problema estaba en que habia que quitar el tubito que va al motor para que no siguiera entrando gasolina.Bueno,pues ahi esta por si a alguien tan ceporro como a mi le pasa...
    Kyosho Alpha-3 GP Version

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo... Yo tengo tambien un Kyosho Alpha 3 y al principio no me arrancaba pero ya me arranca mucho mejor... Pero no entiendo eso de quitar el tubito de silicona que llega al motor... Si le quitas el tubito ese, como llega la gasolina al motor y como **** lo enciendes sin gasolina.. Venga a ver que opinais
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Pero no entiendo eso de quitar el tubito de silicona que llega al motor... Si le quitas el tubito ese, como llega la gasolina al motor y como **** lo enciendes sin gasolina.. Venga a ver que opinais
    lo k kiere decir creo k es cuando el motor esta inundado pues le kita la bujia y desengancha el tubo de silicona k va al motor para k no le entre mas, le da al tirador para sakarle la gasofa y luego mi imagino k lo volvera a enganchar al motor vamos digo yo pk si no vaya crack el tio
    coche:SERPENT 950 / 705
    motores:NOVAROSSI RX21 WC / JP.12
    emisora:MULTIPLEX 301
    carroceria:LOLA Y STRATUS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed