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  1. #1
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    ´Novatíiiiisiiiimoooo.

    :D Hola a todos, llevo varios meses recopilando vuestra información y hoy por fin me he decidido a pasar de los peques (slot) al RC explosion, asi que como vereís soy el más novato del lugar 8O .

    Me he comprado un Thuther Tiger TS4n con carroceria subaru 2002 y la emisora Gutaba MJ 2PHKA. ¿Que os parece? :?:

    De momento no pienso dedicarme a la competi, unicamente es vicio y mas bíen creo que me dedicare al Tuninng a escala, ya que en 1/1 no me lo puedo permitir.

    Espero vuestras opiniones, y sobre todo consejos, gracias
    [/code]

  2. #2
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    hola Jkar bienvenido. el coche que has elegido esta muy bien para empezar ya que con el aprenderas bastnte de todo esto(reglajes en general). por cierto que ts4n es?? aluminio, o el de plastico??
    un saludo y agregame al msn si quieres que charlemos.
    rubyk_19@hotmail.com

  3. #3
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    bienvenido jkar y disfruta del hobby ^^

    cuanto te ha costaodo, todo si no es molestia?
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

  4. #4
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    acertadissima eleccion
    este es el coche k coji yo. ahora m paso a un impulse
    la verdad es que aprendes muchisimo. le puedes tocar todo y con el acmbio va de muerte
    por cierto, cual es el plastico o el aluminio?
    un saludo

  5. #5
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    hola jkar bienvenido al foro y enorabuena por la compra dicen ke esta muy bien ese coxe(me lo kiero comprar yo tambien )
    ya nos contaras como te van las primeras tomas de contacto con el coxe
    un saludo y bienvenido 1 vez mas
    GASSSSSSSSSSS!

  6. #6
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    Gracias por el recibimiento y 1er. problema

    :D En primer lugar gracias por vuestro recibimiento, la verdad que no esperaba menos, puesto que aunque vengo de una escala menor (slot 1/24 y 1/32). Creo que en el fondo nuestra afición se basa en los mismos principios.

    Velocidad y pasión por lo pequeño (Pilotos sin posibilidades en el 1/1)

    El coche es el de plastico, aunque ya hoy tengo claro algunas de las piezas en opción que tengo que adquirir. El equipo completo me ha salido por 335 € ¿Que os parece?

    :?: Y aprovechando os voy a plantear mi primer problema. Tras los primeros depositos de rodaje al ralenti, hice alguna pequeña prueba en el patio de mi casa que no es del todo pequeño. El problema viene cuando freno a tope que normalmente se para el coche ¿A que puede ser debido?

    1 Mal ajuste de la carburación y ralentí.
    2 Exceso de recorrido del freno.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  7. #7
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    sera tema del relentin, con el coche parado quita el filtro del aire y mira que abertura tienes de paso de aire lo mas seguro es que al frenar cierras totalmente el paso de aire, ajusta el relentin.

    Saludos y bienvenido.

  8. #8
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    perdon de me paso ponerte que la abertura debe ser sobre 1 mm totalmente frenado.

    Saludos.

  9. #9
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    a mi tambien me pasaba eso que al acelerar y volver al neutro, el carburador se quedaba un poco mas abierto de lo ebido y cuando se frenaab se cerraba a lo que de verdad tenia q ir, asiq quita el filtro y con el coche parado acelera y frena y veras el problema.

    lo mas seguro esq sea un tema de barilaje.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

  10. #10
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    Buenas.....

    YO creo que eso es el barillaje, yo tengo un Ts-4n y me va de muerte....asi que desde mi punto de vista has hecho bien, de todos modos... antes de nada te aconsejo que hables con alguien de la zona que te pueda esplicar las nociones basicas de carburacion...en la practica...

    Saludos
    - Team Sac Modelismo

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