Pensando en iniciarme en este mundo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pensando en iniciarme en este mundo

Hola! Estoy pensando en iniciarme en este mundillo y como no, tengo mil y una dudas. La verdad es que me haría ilusión ya que desde pequeño siempre quise tener un coche de gasolina pero nunca pase de los de bateria, y ahora al ir a preguntar en una tienda precios de unas maquetas me quede piyado biendo los coches de gasolina y me volvieron a entrar las ganas. Para que os hagais una idea mis conocimientos son totalmente nulos, simplemente buscando información me enconte con esta pagina y en el ratito que llevo ya aprendi un monton.

Viendo los post de la gente que preguntaba por un coche para iniciarse me atrajo especialmente el LD3 (por cierto que marca es?). El coche quiero que venga desmontado y montarlo yo, ya que lo que mas me atrae de este mundo es la mecánica, estar fuchicando con el coche, y como no, comprobar los cambios en pista. El coche lo compraria nuevo ya que sin conocer este mundo no quiero uno de segunda mano, ya que no sabria distinguir si es bueno y esta en buen estado, pero el resto de cosas si que las podrias comprar de segunda mano, no? El coche lo utilizaria por los parking y en circuito (creo que hay uno en mi ciudad, por lo menos antes lo habia, hay alguien de vigo? y me imagino que tambien por pistas de tierra. El modelo que puse se ajusta bien a mi necesidades? Tambien me gustaria saber si este modelo se puede evolucionar mucho por si en un futuro me termino aficionando y quiero ir subiendo de nivel. Sabeis paginas con información sobre la mecanica de estos pequeños bolidos? Para saber que motores utilizan, tipos de suspensión, frenos y demas, es que no tengo ni idea de cómo son, solo me imagino que serán motores monocilindricos de dos tiempos.
    Al comprar el coche viene con la carrocería? O se compra aparte, se le pueden poner la que quieras? es que me gustaria tener la carrocería del BMW M3. Hay suspensiones regulables en altura y dureza? Para subirlo y ablandarlo cuando lo meta por zonas de tierra. Se puede hacer algo para que cuando quieras el coche sea traccion trasera en lugar de 4x4?, lo digo para dar espectáculo, cruzarlo, hacer unos cerillos

Se necesita algo mas para empezar?
    Coche
    Emisora
    Chispometro

PD: Por curiosidad, que ventajas tiene una mesa?

PD: Perdon por el tochon ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te voy a ayudar en algunas cosas k como novato e ido aprendiendo el ld3 es un 1/10 touring(en otras palabras ni se te ocurra meterlo en un sitio k no sea asfalto y si puede ser en las mejores condiciones posible) ese coche es de la marca hong nor o ofna y depende la version k pilles biene con motor o sin motor luego con el tema de la carroceria si te viene una pero trankilo k puedes comprar tb
    las suspensiones son totalmente regulables de altura dureza como tu bien as dicho espero k te sirva de ayuda y si ace falta mañana te siguo ayudando k si te miras la ora son las 4 y media
    suerte y GAS!

PD:se me olvidaba ese coche es totalmente evolucionable a uno de competicion(mira en tu cuidad aber si hay repuestos y si hay no te lo pienses)
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo te voy a ayudar en otas cosillas...

Ld3 es un coche chulo y como dice aqui el compañero Marea pos es total mente evolucionable a competicion. Si te compras el Ld3 desmontado creo q te viene sin motor , si te lo compras montado te viene con motor. Las paginas q mas me han ayudado son: http://www.modeltecnica.net/bujias/m.../manualizq.htm
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/
    El coche viene con carroceria..((((no me preguntes cual)))) pero te puedes comprar la q quieras hay un monton de modelos...
    http://usuarios.lycos.es/knibal1975/FOTITOS/
    http://www.rcxotic.com/downloads-cat-1.html
    Estas dos paginas estan dedicadas las carroceria (por si quieres pintarlas) en la primera tienes un monton de ejemplos de carrocerias mu chulas y en la segunda tienes mascaras para imprimir y asi ta salen mejor las llamaradas, dibujos de calaberas, etc...

Referente a lo de cambiar de 4x4 a 4x2 a tu antojo me temo q eso ya es mas complicao por q es quitando de un 4x4 el diferencial delantero o algo asi no me agas mucho caso....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te explico, a un coche de estos son fácilmente convertibles a 4X2, el problema es que imaginate un coche real, es decir un 1/1, tracción trasera y 2000CV ¿Qué ocurrirá?, pues eso mismo pasaría con estos, sería muy difícilmente conducibles (no digo que no se pueda).

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede ser dinos el presupuesto k estas dispuesto a gastar y te sacamos el mejor coche k veamos k te combiene

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por las respuetas. Los enlaces los mirare con mas calma que ahora me voy de fiesta . :D

Yo no digo meterlo por el medio del monte, si no por ejemplo en una explanada de tierra, no se puede? Que le pasa? Me imagino que se le meterán piedrecitas que pueden dañar el motor, pero no se puede hacer alguna modificacion para que esto no acurra?
    Que diferencia hay entre lo Rally o los Touring para que los primeros puedan rodar por tierra? A parte de un sistema de suspensión mas adecuado para este terreno me imagino que lo de ser tipo buggi con las suspensión y ruedas por fuera sera para que asi la carcasa quede bien cerrada al chasis y no entren piedras, pero por donde entra el aire para refrigerar el motor?
    No se puede poner una carcasa tipo buggi a un touring? Si se se pude es posible ponersela para andar por tierra y para refrigerar el motor hacer una toma de admisión en el techo (tipo la del Subaru impreza que lleva en el capo pero en el techo) que mediante un pequeño conducto lleve el aire hasta el motor. Pero bueno primero me centrare en adquirir el coche y despues ya pensare si necesito hacerle alguna modificacion.

Si al comprarlo desmontado viene sin motor, sale mas caro comprar el coche y el motor a parte o el coche montado? Le pongo el motor que trae, el Force 12 o me recomendais algun otro que este bien y que no sea caro. De presupuesto no se, mas bien primero veo lo que quiero, sin que sea muy caro y despues hasta que tenga la pasta, pero espero que todo no me cueste mas de 500 :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Ni se te ocurra meter un coche touring o pista en "piedrecitas" que te va a durar 2 telediarios....

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo de meterlo por tierra me olvido. En cuanto al anuncio me parece muy interesante, pero yo lo queria montar para ir aprendiendo, ademas de como soy novato no sabria distinguir en que estado esta el coche, pero me lo pensare, alguien conoce al vendedor?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo en el post el coche esta realmente bien.

YO no le conozco a la persona pero pregunta aqui en el foro y seguro que alguien te podra decir algo.
    De todos modos, si puedes permitirtelo comprate uno nuevo, y en el caso de cojerlo de segunda mano siempre que estes aconsejado.

Saludos y espero haber ayudado.
    - Team Sac Modelismo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed