Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pequeña duda sobre el kyosho mp 7.5

hola estaria interesado en adquierir este tipo de coche y mi pregunta consiste en:
    Son buenos los servos q lleva de serie me refiero si a la hora de ir recto el coche no dara pequeños guiros ,esque tuve una mala experincia con un coche de iniciacion de gasolina con el tema de los servos.Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conozco a gente q lo tiene(too de serie) y la verdad no les a dao problemas...

Kiosho es biena marca tanto por calidad como por prestaciones... y hay muchas piezas disponibles, no tienes esperar 2 semanas para q te traigan una pieza.

Q le paso a tu coche e iniciacion con los servos????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, muchas gracias por contestarme y el problema q tenia con los servos esque no debian de tener mucha fuerza y en una recta no conseguia q fuera recto siempre se torcia un poco para la derecha.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m parece un coche alucinante ya k le puedes dar caña y nuxos botes
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UN INFERNO MP 7.5 Y VA DE MARAVILLA AUNQE TE ACONSEJO QUE REVISES LOS tornillos YA QUE CON LOS BOTES Y VIBRACIONES SE PIERDEN BASTANTE. TE RECOMIENDO FIJADOR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed