Merece la pena una mesa de arranque?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Merece la pena una mesa de arranque?

Acabo de adquirir mi primer coche,y a veces cuando esta frio me cuesta 10 minutos tirando del tirador para arrancarlo.He leido en el foro que existen mesas de arranque,que se suponen que te arrancan el coche de una manera mas sencilla no?Si digo alguna barbaridad que alguien me corrija.Si lo de la mesa es asi,merece la pena pillar una?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ merece la pena subir a un segundo piso en ascensor que hacerlo andando por las escaleras ????????

Pues eso.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je.Entendido!!!!
    Kyosho Alpha-3 GP Version

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas decirte que 10 minutos para arrancarlo me parece excesivo.

revisa la carburación, bujia, cebalo bien antes de intentar arrancarlo etc.

Si lo tienes bien en tres o cuatro tirones deberia arrancar o hacer amago como poco.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente sea la carburacion.La bujia la compruebo cada vez,y tambien lo cebo creo que sin problemas,asi que debe ser eso.Tengo que pillarle todavia el truco a la carburacion.Gracias koldo.
    Kyosho Alpha-3 GP Version

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo q si merece la pena,lo q yo daria por poderle poner a mi coche una mesa de arranque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un kyosho alpha 3 y en el manual del motor: GX15 pone la opción de comprar una tapa y me han dixo que comprando una mesa de arranque por ejemplo la serpent. Bueno yo como lo mas seguro esque me compre + adelante el coche de Cosmos un serpent 705 pues ya tengo la mesa y demás... Fundamentalmente lo más seguro que haga el cambio de tirador-mesa arranque porque siempre para tenerlo que arrancar tengo que quitar la carroceria y demás.. Encima el tirador cada 2x3 se me suelta y estoy hasta los huevos. Venga quisiera saber si alguien le ha puesta la tapa al motor y la mesa de arranque serpent que espero que funcione para mi coche. Precios si no s mucho pedir, saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Relacionado con:

vale la pena comprar una mesa de arranque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed