ROTURA DE MOTOR
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  1. #1
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    ROTURA DE MOTOR

    VEREIS AMIGOS:
    ESTE FIN DE SEMANA ESTABA JUGANDO CON MI INFERNO CUANDO DE PRONTO SE PARO Y QUEDO TRABADO EL MOTOR.
    UNA VEZ DESARMADO VI QUE SE HABIA ROTO EL TETON DONDE CONECTA BIELA Y CIGÜEÑAL ADEMAS DE DOBLARSE LA BIELA.
    EL MOTOR NO ESTABA MUY CALIENTE Y LA AGUJA DE ALTA ABIERTA DOS VUELTAS.
    ¿COMO PUEDO MONTAR LA BIELA NUEVA? ¿POR DONDE SALE EL PASADOR QUE LA UNE AL PISTON? ¿COMO COLOCO ESA ESPECIE DE ANILLO QUE LLEVA EL PASADOR ENTRE BIELA Y PISTON? ¿POR QUE SUCEDERIA ESTO? ¿DEBO TENER ALGUNA PRECAUCION ESPECIAL AL MONTAR EL MOTOR? ¿HARE RODAJE DE nuevo?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo no entiendo mucho pero.a mi me a pasado q e partido la biela,y e desmontado el motor lo e arreglado y lo e vuelto a montar..pero......ahora no me arranca.
    Bueno te digo.1ºcuando lo desmontes acuerdate de como va cada pieza
    2ºese pasadorcillo semi redondito yo lo saque con un alfiler,q tenga la cabeza gordita (para poder engancharlo),lo sacas y enpujas de lado a lado el pasador del piston.pones la nueva biela pasas el pasador y pones el clip con la aguja.
    3ºten cuidado q no te salte el clip pequeño q suele saltar y intenta acordarte de cada paso q das.


    Espero haverte ayudado en algo
    Kyosho alpha-3 gx15

  4. #3
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    Pues a mi tambien me pasó! que rompi la biela! y eL motivo es que lo llevas muy cerrado de altas! Va muy seco! Necesitas abrir la aguja de altas para que entre mas combustible y lubrique mas, tanto pistón y camisa como la biela!
    Yo lo hago de la siguiente forma! claro esta! con un termometro! Le abro bastante de altas y me pongo a rodar, y poco a poco le voy cerrando controlando en todo momento la temperatura del motor! Lo dejo mas o menos entre 80-90 grados, le coloco la carroceria y vuelvo a controlarle la temperatura sabiendo que me puede subir hasta los 100 y a esa temperatura el coche va humeante cuando le aceleras a fondo! Acuerdate que el echo de que humeé y suelte aceitillo por el tubo!al acelerar es bueno! Un termometro te sale por unos 70€ mas o menos pero un grupo de biela, piston y camisa....
    Vale la pena! Taluegooooooo!!!!
    Espero te sirva de algo!
    http://flypistons.foroactivos.net/

  5. #4
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    hombre es bueno ke humee y k sake aceitillo pero no k vaya escupiendo tol rato, k eso es k va gordo...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  6. #5
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    Esta claro! pero de esta forma no te zepillas el motor! A gusto del consumidor!
    UN SALUDO!
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  7. #6
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    Con un termino medio esta bien.

    Pero si eres novato, y mas con un coche de tt, que se corre a gatillazos, si lo dejas algo gordito, pues mejor.

  8. #7
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    Ola zwiling:
    Yo te cuento lo k me paso ami, se me paro de golpe y pensaba k era la biela pero lo lleve a la tienda y me lo desmontaron y se me habian soltado y jodido dos rodamientos y estos me rompieron biela, camisa, piston...
    e tenido k ponerle motor nuevo, yo te aconsejo k lo lleves a la tienda y k te lo arreglen ellos si es k no sabes muxo del tema y estoy de acuerdo con el resto de la gente en k lo lleves un poko gordito, asi no correras riesgos.
    Un saludo

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