carburacion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

io sigo sin coxe......la semana q viene no, la otra es posible q lo tnga i la siguiente me atreveria a dcir q seguro, aunq todavia no se q rally game pillarme (se admiten propuestas por cierto, ia se q va muxo en funcion d gustos etc...., pero al no conocer ninguno d ellos dificilmente puedo formarme una opinion no??!!)

A lo q iba, e oido ablar muxo sobre la carburacion. q si este motor es mui facil d carburar que si lo e carburao mal i se ma petao no se q........
    me gustaria saber q es la carburacion, q t puedes cargar si no lo aces bien, etc....... i todo lo relacionao cn ella.
    tambien tngo las mismas dudas (es decir, todas las posibles) sobre lo d cebar el motor.
    no tngo ni idea asi q si utilizais vocabulario q puede star fuera d mi alcance ``traducirmelo´´ porfa.

Gracias !!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburar el coche es poner el carburador apunto para que manipulando las agujas que dan entrada al combustible y el relentí haga una mezcla de combustible y aire en proporción adecuada para que el motor baya bien, es como carburar un ciclomotor.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondedme a lo otro tb xorfa (cebar)

gracias mahoany
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de arranca tendras que cebar el motor para que el entre mezcla al motor.

Lo puedes llamar como quieras, si no lo entendemos algo ya te lo diremos,

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed