ralenty y se para
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ralenty y se para

    soy algo novato,bueno bastante, me podeis decir en que esta que cuando lleva un deposito el coche se calienta mucho , el relenti se va a la mierda y puto coche se para, se dispara el relenti, o se baja, hace lo que quiere,
    gracias

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 03
    Ubicación
    Amorebieta(Vizcaya)
    Mensajes
    198
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la aguja de alta, es decir el paso de la gasolina, puede ser k lo lleves muy cerrado y al darle caña se te calienta facilmente y al dejarlo al ralenti se te para, procura abrir mas la aguja de alta, ajustar luego un poco el ralenti y rodar a ver si se te calienta, procura no andar muxo en caliente o se te jodera el motro rapido

    Saludos

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,018
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si el depósito cierra bien, que no se abra a la mínima.

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    722
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio especifica bien, el coche no se calienta, se calienta el motor

  5. #5
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que gracioso irus, muy gracioso
    mi padre tambien se calienta a veces, y yo tambien

  6. #6
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    que gracioso

    que gracioso eres iru
    no sabia yo que aqui en foro hubiran tambien graciosillos
    gracias por tu respuestas

  7. #7
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menbro por lo que dices seguro que llevas la aguja de alta muy cerrada y el coche (motor) aparte de calentarse seguro que tiene carencias al final de recta en altas.

    Al calentarse se dilata demasiado y no hay ralentí ni carburación que resulte, empieza a cerrar el alta y vete probando, luego ya revisas ralentí y baja si tienes. Por lo general ocurre mucho a la gente novata con motores básicos, se les aprieta tanto para que corran que los queman o peor aun revientan las bielas.

    Ya nos contaras un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #8
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    se calienta y se para

    gracias, koldo por tu respuestas,
    he de decirte que es un motor 21de un 1/8 tt,pero la baja me dijeron que nunca la tocara, pero lo que pasa es que veo que hecha mucho humo y el coche estira bien, por eso me dijeron que el alta iba bien,
    debo de tocar la baja, me han dicho tambien que es que el coche cuando se calienta pierde un poco el relenti que hay de cierot
    gracias

  9. #9
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora antes de liarnos mas ¿ que combustible usas, me refiero al % de nitro ?

    Todos los motores tanto en frio como en exceso caliente, no andan demasiado redondos, las carburaciones se hacen despues de haver rodado un ratito tranquilo al motor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  10. #10
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    se para

    llevo un 15 de nitro, tu crees que debo tocar la baja, o dejarlo asi, y subir un poquitin el relenti

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed