carburacion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: carburacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

hola a todos

estoy intentando carburar mi thunder tiger 4 por 4 segun vuestros manuales y me surge un problema con la aguja de ralenti(la del muelle)por mucho que la aprieto y la aflojo no hay manera de que varie la apertura que se ve a traves del filtro de aire.pq es esto?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a hacerlo, con el motor parado, dándole al gatillo a fondo y cuando ajustes suelta y ve mirando. Trata de dejarlo como 1 mm abierto mas o menos.
    Saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder valerossi, pero el problema es que ni aun asi.al acelerar a tope en parado el agujero se desplaza hacia adelante y creo que tendria que coincidir con el agujero de la entrada de aire, pues no es asi se ve un poco pero no entero, asi que la entrada de aire no es total, no se si me entiendes, el eje en el que esta taladrado el agujero de entrada se desplaza hacia adelante al acelerar asi que no coincide con el de entrada de aire. luego, para hacer el ralenti, por mucho que mueva el tornillo no se mueve el eje y por tanto no veo el agujero, con lo que no entra aire.

espero que podais ayudarme, gracias y adios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kizas tengas mal apretado el tornillo q sujeta la pieza q habre y cierra el carburador, prueba a apretarla o ha ajustarla bien para q al apretar al maximo el gatillo de la emisor el carburador este abierto a tope. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que creo que puede ser eso pq mirando un poco me he dado cuenta de que falta una pequeñe tuerca que va con el tornillo que fija el servo y la varilla que mueve el carburador, a ver si consigo una y os comento.

gracias y adios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo creas, es eso,yo tube el mismo probblema y es por que se habia aflojado la tuerca que sujeta esa pieza, si has insistido mucho apretando y aflojandoel tornillo de relentí has podido hacer muesca en el cilindro, miralo.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que no tengo ni idea de como se mira eso, asi que estoy pensando en llevarlo a Galdakao Hobby que es una de tienda de por aqui que cuando he ido siempre me ha tratado muy bien.He intentado carburarlo y no lo he conseguido y eso que he tocado todas las agujas posibles y alguna mas ops:. A ver si tengo tiempo despues de currar un dia y me acerco hasta alli a ver que pasa, de todas formas si se os ocurre algo por lo que no puedo arrancarlo por favor decidmelo que asi tb aprendo.

Gracias y adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que el problema es de varillaje. El recorrido de las varillas no es suficiente. Cuando aceleras a tope le falta recorrido para abrir el carburador a tope y cuando esta al ralenti la varilla es demasiado larga y no deja que el carburador se cierre cuando le aflojas la aguja. ¿Has comprobado el recorrido de las varillas?
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo dices chaval del ax, en eso no me habia fijado. entonces, ¿que tengo que apretar las dos tuercas que hay, el tornillito pequeño que hay dentro?
    Gracias y saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o simplemente lo k me paso ami k al soltarlo ya no concidia con la muesca k hay mira aber si lo as movido suelto k puede ser eso
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed