CULATA CALIENTE
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  1. #1
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    CULATA CALIENTE

    Bueno, por falta de tiempo todavia ando liao haciendole el rodaje al carro, pero cuango lo arranco y empiezo a rodar me doy cuenta que la culata está muy caliente, que quema vamos, y esta mañana rodando con un colega que tiene un TT dice que para evitar que se caliente lo suyo es ir dando gatillazos ( en el buen sentido, ), pero yo lo llevo a un ritmo contínuo todo el rato xq no se llevan los dos igual, ¿es bueno eso?.
    Pos venga, gracias y saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola wenas si se te calienta es porque la aguja de altas la tienes muy apretada, para eso aflojale un poco hasta que veas que mas o menos va bien.
    aguja de altas + apretada + corre + temperatura
    aguja de altas - apretada - corre - temperatura
    no se si me e explicado bien, saludos y que lo soluciones pronto.

  4. #3
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    Ola
    Abrele la aguja de altas(paso de la gasolina) mas o si sigues asi corres el peligro de cargarte el motor, procura k no se te caliente mucho,ah! si le abres la aguja de altas luego ajustale el ralenti tambien porke te variara.

    Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
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  5. #4
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    Vale, lo probaré y os contaré.
    Muxas gracias y saludos.
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  6. #5
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    si kieres puedes dejarlo enfriar pero no es necesario cada tres depositos si kieres k no te coja mucha temperatura abrele el alta

  7. #6
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    rubik tas esplicao de kojo...........mu bien explicao
    coche:v-one rr
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    emisora:ko propo ex11
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  8. #7
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    si no tienes termometro hay una manera de saber si realmente esta muy caliente... echale saliva (un pelin con el dedo) a la culata y si se evapora rapido va muy caliente, si tarda unos 2 segundos en evaporarse va bien, si no se evapora puede k vaya un poco frio

    lo digo porke yo tocandolo un dia decia joder como kema, y uno del circuito me miró la temp y tenia 90º, tambien depende de como de frias tengas las manos, etc... un consejo?? compra un termometro, es una de las herramientas principales en nuestro hobby (yo tampoco tengo je)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  9. #8
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    Pues yo pienso que el termometro es de las cosas que puedes prescindir tranquilamente, para mi hay otras cosas mas interesantes para comprar antes que el termometro. De hecho yo no lo tengo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  10. #9
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    yo tengo un inferno mp 7.5 sports rtr. cuando llevo unos 6 o 7 minutos andando con el, la culata ke es azul se me cambia de color y se me pone morada ¿es normal? en caos de ke lo lo sea ¿ke ago? ¿¿¿le abro la aguja de altas???
    saludos a to la peña

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