no me arranca despues de haverle cambiado la viela
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arranca despues de haverle cambiado la viela

no se q le pasa pero estiro del tirador y me cuesta estirar,me hace como cuando esta ahogado va a trompicones.
    le quito la bujia y le estiro al tirador como cuando se ahoga poniendole un trapo encima de la culata y suena y me deja estirar normal,como al pricipio de tenerlo.
    Pero le pongo la bujia y estiro y nada volvemos a lo mismo
    esto lo hago mil veces y mil veces q me pasa.
    Sabeis si en la parte de arriba de la camisa,pero por fuera va alguna anilla? o no?
    tambien e probado desaflojando un poco la bujia y cambiandola por otra y nada,sigue sin arrancar
    Si me podeis ayudar os lo agradeceria Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, perdona que te diga cosas que quizá parzcan tontas, pero repasemos. La viela tiene posición ¿estas seguro que la has puesto bien? Encima de la camisa puede llevar como tu preguntas una arandela calibrada para según que tanto por ciento de nitrometano lleves, eso según la marca del motor. Normalmente vienen calibrados para nu 15% de nitro. La viela antigua se te rompió o la cambiantes por desgaste? Si se te rompió a veces hace estragos durante la rotura en cigueñal y coginetes, que no haya pasado eso. Piensa que si sólo has cambiado viela no gana compresión para nada. ¿has apretado los tornillos de la culata en cruz? Si no lo has hecho así puedes haber apretado forzando la culata, solo con volver ha hacerlo bastaría. Bueno, no se me ocurre nada más, lo último, recuerda que las bujias llevan una arandela de cobre que se chafa al apretarlas, siempre hay que ponerla, aunque parezca que no hace nada si que hace. Ya diras que tal..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la viela seme rompio pero mire los rodamientos y demas y estavan bien,la viela la monte bien por que de la otra manera no cabia.
    Mi motor es un gx15 y el coche un kyosho alpha 3
    gracias por tu ayuda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed