Servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Servos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos

¿Qué recorrido es mas largo, el del gas o el del freno?Tengo un TT y el recorrido del gas es mas largo que el del freno, yo pienso que debe ser al revés. Alguien que me lo explique.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo mucho pero te voy a dar mi opinion yo creo k tiene k tener mas recorrido el gas k el freno pero no lo puedo asegurar pero juraria k es asi

pd: si no es asi k alguien me corrija
    coche:SERPENT 950 / 705
    motores:NOVAROSSI RX21 WC / JP.12
    emisora:MULTIPLEX 301
    carroceria:LOLA Y STRATUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso igual. Es más, hay algunas emisoras (yo las he visto) que tienen un trim para acortar el recorrido del freno y alargar el del gas, ya que así se tiene un poco más de control sobre el gas que sobre el freno. Un amigo la tiene así y dice que lo prefiere. Por otra parte, te puedo decir que en mi kyosho V One S II pasa lo mismo, pero va de PM

Espero haberte aclarado algo las cosas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes coche de verdad?? es decir 1/1?? ke recorrido es mas largo? el del acelerador o el del freno??

es simple cuando le das al gas le dices al coche ke abra el carburador pero kieres k lo haga con cierta precision, para acelerar más o menos segun tu le pidas, por eso el recorrido es mas largo, pero para el freno solo le estas pidiendo ke la zapata (ke descansando esta rozando el disco) se mueva solo un pelin para ke frene (con más o menos fuerza eso si) por eso es normal k el freno te pida menos rcorrido...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está muy claro, pero el recorrido del gas en mi caso es tan largo que no sirve de nada ya que creo que con menos abriria del todo la entrada de mezcla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! Creo entenderte... dime si me equivoco... Tú lo que dices es que habiendo recorrido la mitad o por ahí del gas, el carburador ya se abre completamente, y que de ahí hasta el final, como ya está abierto, no pasa absolutamente nada, con lo que pierdes esa parte del recorrido del gatillo... ¿es así?
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es Daniel_montanya, lo has entendido. Bueno, he estado con el varillaje y ya casi lo controlo. Lo que me resulta dificil de entender es que el recorrido al frenar es de unos 5mm solamente. ¿Es suficiente eso para frenar bien?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a medio gatillo ya tienes abierto totalmente el carburador lo que has de hacer es regular el recorrido del servo, si la emisora te lo permite, ya que una vez tienes abierto el carburador y todavia tienes gatillo por apretar,ahí estas forzando el servo y eso no es bueno, tienes que quitarle recorrido al servo.
    SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque tengas sólo 5 mm debería ser suficiente si el freno actúa correctamente. Yo también tengo menos recorrido en el freno y me frena bien. Lo importante es que sin tocar el gas el coche no se frene, o sea, que cuando dejas de dar gas, se vaya parando paulatinamente, no que se frene. Te lo digo porque al principio a mí me pasaba esto, pero ahora me va bien.

Lo importante es que, quitando el filtro del aire, veas que sin apretar el gas la abertura del carburador sea de 1 mm aprox., porque si no es así, a lo mejor no está bien puesto el servo.

Bueno, ya nos contarás...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo bien, los 5mm de recorrido del freno son suficientes y al parecer sobrado un poco. He ajustado el freno para que nada mas tocar un poco, frene. Decidme si me equivoco.
    En cuanto al acelerador, con dar medio gas, es suficiente para abrir por completo el cilindro. Esto último creo que con una emisora digital de las buenecitas se puede ajustar. Aclaradme esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed