LOS DEDOS INCHADOS DE DARLE AL TIRADOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LOS DEDOS INCHADOS DE DARLE AL TIRADOR

Primero que nada, felicitarles por este peaso de web, que quita el sentio, y también a todos los que colaboran y hacen de este foro, un foro dinámico y participativo. ¡Jor, que rollo estoy soltando!.

Pues bien a lo que íbamos.

Experiencia: 1 semana.
    Conocimientos: me he leído casi todos los mensajes del foro y los manuales.
    Coche: Kyosho v-one-sII motor de serie.

El problemilla que tengo es el siguiente: después de hacerle el primer deposito con los reglajes que me hizo el de la tienda, deje descansar el motor durante 10 minutos. Seguidamente intente arrancarlo de nuevo con el deposito lleno y arranco correctamente, pero ¡sorpresa!, cuando quito el chispo, el motor se para 8O .

La aguja de alta la tengo a 2,75 vueltas y la de baja tal y como me lo dejo el todopoderoso vendedor. En relenti, el orificio que queda es de 1 milímetro, y la bujía cuando la prueba fuera se enciende el filamento correctamente. Por si interesa, la gasolina la tengo de 10%

Además, cuando alguna vez consigo que quitando el chispo el motor siga en marcha, a los 30 segundos, el motor empieza a decelerar y se para. ops:

Luego no arranca, salvo y vacío el cilindro de gasolina.

Pues nada, si hay un todopoderoso que pueda darme un poco de luz sobre el tema, le estaré eternamente agradecido.

Un mortal.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprieta un poco el tornillo del ralenti, luego cuando tengas el chispo puesto con el coche arrancado , sin sacar el chispo dale unos golpecitos al gatillo hasta que veas que el coche va cogiendo vidita, nole aceleres demasiado cuando se lo quites y vete poco a poco sin acelerar a fondo para que el coche coja temperatura y se estabilice, tambien puede ser q debas cerrar un poco el alta ya que sei pasa demasiado combustible puede llegar a ahogarse..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sansia, a mi me pasa más o menos lo que a tí... Además tengo el mismo coche...

A mi me gustaría preguntar si nos merecería la pena comprarnos una mesa de arranque, y cuál sería la mejor para nuestro V One SII...

Ánimo que por aquí hay gente de PM que te soluciona todo :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu cerraria la de altas....aunque estes haciendo el rodaje con que la lleves a 2 vueltas sin darle ningun gatillazo y a medio gas es suficiente para el sII......a medida que vayas haciendo depositos vete cerrando la aguja hasta que llegues a 1 vuelta o un pelin menos si prefieres darle un pokito mas de caña(pero esto cuando le termines el rodaje)...respecto al tornillo del ralenti aprieta o desaprieta en funcion de como oigas las revoluciones del coche...si ves que son estables no toques mas el tornillo....un saludo y ya nos contaras¡¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio,sigue la inchazon. puff. Gracias chiskin, daniel_montanya y Bregelius, pero nada, creo que en vez de comprarme la version de pista me he comprado la version de vitrina..

Bueno, he probado lo de chiskin y lo mismo, he cerrado el de alta a dos vueltas e incluso a 1,75,pero nada, al arrancar se acelera un monton y luego cae en picado hasta que se para, todo esto en 5 segundos, seguidamente solo puedo arrancar de nuevo si vacio el cilindro de gasolina. Luego tambien he provado con el tornillo de relenti, y nada.

Por lo de Saniel_montana, supongo que lo del arrancador solo sera por comodidad no?, de todas formas, voy a informarme del tema y te digo algo. ¿vale majete?.

Por ultimo Bregelius, lo del ralenti, no varia el relustado, ni habriendo ni cerrando, jooor.

Tengo otra preguntita: la varilla de bajas como se regula?. Es por si viene por ahi el problema.

Bueno, gracias a todos y que no decaiga el espiritu de compañerismo, que en estos momentos, hace falta gente como vosotros para gente como yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la bujía de serie vete pensarlo en cambiarla... las de serie son muy malas... no pasa nada si cuando arrancas dejas el chispo unos segundos puestos con el coche arrancado y aceleras un poquito. Supuestamente se parará porque el filamento de la bujía al quitar el chispo no se mantiene con las explosiones del motor, cuando caliente un poco sí. Podría ser porque le estás rodando gordito y se ha quedado aceite en la bujía.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, compis, ya tengo nuevo dios que benerar, San Bregelius de las bujias.

Efectivamente, cambiando la bujia el coche comenzo a sonar como un coro de angeles. MILAGROOOO :D
    Asi que ya sabes Daniel_montana, no se si tu problema lo has solucionado o no, pero el de la tienda lo primero que hizo fue cambiar la bujia, ¿por algo sera no?.
    Tambien tuvimos que regular la aguja de altas y el tornillo de relenti, como muy bien decia chiskin.

Pos nada, gracias a todos y que las curvas hos sean propicias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué número de bujía has puesto? Porque a lo mejor a mi me pasa lo mismo...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    san bregelius???? diras san Mario que es el que te dijo lo de las bujias¡¡¡ si es que lo que no sepa este...
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Razon tienes Bregelius, un despiste por mi parte. a ti te toca el titulo de arcangel, je :P

Pues nada la bujia que me he puesto es: O.S. Glow Plug del nº8, espero que te vaya bien Daniel.

Por cierto, ya le he hecho el rodaje, y pufffffff, que cañaaaaaa. Quitando que no le puse loctite a las rueda y han salido despedidas, el resto sublime, creo que me voy a viciar y mucho a esto de rc.

Mi siguiente paso, es no matar el coche contra algun bordillo, cosa que se hace dificil con 3 horas de esperiencia.

Bueno majetes, gracias y que las curvas hos sean propicias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed