Fail-Safe de venon recien adquirido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail-Safe de venon recien adquirido

Hola muchachos ya me ha llegado el fail-safe de venon que me ha mandado alex, ahora el problema que viene en ingles, alguien que me explique como se ajusta para que actue bien, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado con ese Fail-safe que hubo una partida con un pequeño defecto y al introducir servos tipo futaba (con la patilla para no equivocarte de posicion) se estropeaban.
    Para ajustarlo simplemente, con el receptor encendido y el mando apagado (veras que el led rojo luce intermitentemente) ajustas el potenciometro que lleva girandolo de forma que veras el servo del gas(se supone que ya lo tienes montado no??) como se mueve. Pues llevalo a un punto en el que el coche se quede ligeramente frenado. Despues enciende la emisora y veras que el led se apaga.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, me pongo a ello.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente el fail safe vale para algo?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    miguel
    el fail safe como bien te han explicado se ajusta con la emisora apagada, utilizando el potenciomentro, asi lo que conseguiras es una respuesta con la perdida de señal o interferencia reacione como tu lo hayas dejado.

y el tema de el defecto fue una partida de que una resistencia quedaba muy justa y al llevar el conector futaba su inconfundible linea aun lado pues al conectarlo si no se hacia con cuidado podiamos romper esta resistencia...

si quieres para evitarte problemas lo mas facil es quitar un pequeño cachito del principio asi no tendras problemas al enchufarlo o desconectarlo......

un cordial saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail safe, Rebellion, es un sistema anti bordillos, es decir, que evita que el coche ante una interferencia salga descontrolado y se coma un bordillo . ¿Útil? Pues tu veras, valora que prefieres invertir en un cacharro de esos o en piezas de recambio para tu coche ( siempre y cuando corras fuera de circuitos). Saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho k a veces el fail safe te frena el coche sin mas ni mas en carrera y tienes el control del coche y sin mas ni mas te lo frena es eso cierto o solo son comentarios? es que no se si comprarlo por que despues de la rotura de chasis por interferencias o no se que fue el coche se acelero solo y se estampo contra un bordillo pues...
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex, ya lo tengo instalado y funciona bien sinproblemas, yo prefiero invertir en seguridad por si me quedo sin baterias por despiste, y despues arrepentirme cuando me tenga que gastar la pasta por destrozarlo.
    ok.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alberto
    un fail safe lo que hace es que cuando un coche tiene una interferencia, segun en que servo hayas montado el fail safe, o como lo hayas programado, reacione, al perder la señal de la emisora.

Si habitualmente todos tendemos a poner frenado el coche, al programarle..
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    me han dicho k a veces el fail safe te frena el coche sin mas ni mas en carrera y tienes el control del coche y sin mas ni mas te lo frena es eso cierto o solo son comentarios? es que no se si comprarlo por que despues de la rotura de chasis por interferencias o no se que fue el coche se acelero solo y se estampo contra un bordillo pues...
    Frenar por frenar no lo hace y si alguno te lo ha contado así se ha quedado contigo. Si el failsafe entra es por que tienes algún problema
    perdida de señal (bateria emisor baja)
    interferencia externa (señal de frecuencia muy, muy proxima o que hayan encendido otra de tu misma frecuencia)
    interferencia interna (por fallos en los servos, vivraciones metalicas de tu coche o incluso failsafe estropeado por golpe)
    bajon de corriente (pilas del receptor bajas)
    humedad u agua en el sistema electronico (servos, receptor, failsafe)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc gasolina sistema anti perdida de señal foros

anti pérdida de emisora rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed