DEPRESION MONUMENTAL
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  1. #1
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    DEPRESION MONUMENTAL

    Tengo una depresion q no puedo con ella por culpa del p..o coche.
    Tenía el carburador mal ajustado, y cuando lo pongo donde, se supone, que debe ir, es decir, donde el tornillo de ralentí encaja, el coche me arranca pero se para. Le cambio bujía, le compruebo el chispo, le compruebo el alta, le quito la bujia y tiro del tirador para el exceso de gasolina, le ajusto la entrada de aire por su tornillo.... yo no se que mas hacer, si es que TODAVIA ANDO POR EL PRIMER LITRO ( me quedará 1/4 l) !!!!! Y el coche tendrá mes y medio. No se si la mezcla al tenerla guardada en el biberón se habrá deteriorado un poco, yo que se....
    El caso es que a ver si me podeis aportar más soluciones porque ya uno no sabe que mas hacer. Como siempre, Muxas gracias y saludos.
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
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    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola¡¡¡¡

    a mi hace tiempo me paso lo que tu comentas, la gasolina se habia quedado sin la sustancia que detona, lo mejor es que pruebes con gasolina nueva.

    un saludo.

  4. #3
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    ya, chaval de ax, el caso es que cuando arreglo (bueno, arreglamos entre todos) lo del carburador de las narices, consigo que arranque, pero se para y se para. Esta semana tengo pensado comprar una garrafa de gasolina y a ver si va mejor la cosa, aunque no se si va a ser eso. Muxas gracias y saludos
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  5. #4
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    Yo tb he tenido ese problema y lo que hice fue soltar el carburador y ver si me kedaba gasolina en el (que la había y mucha). Lo limpie, ajuste de nuevo el varillaje y me funcionó. Por cierto, cuando lográs arrancarlo, te has dado cuenta de si pierde algo de gasolina (se escapa?).
    Muchas suerte y manos a la obra.

  6. #5
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    aprietale un poco la baja, a mi se me aguanta mejor el coche.. saludos
    A CORRER y dar GAS!!
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  7. #6
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    Puede que todo sea problema de carburación, el ajuste de baja es un poco complicado, siempre mueve esta aguja de octavo en octavo, preferiblemente partiendo de una posición bastante abierta e ir cerrando de octavo en octavo hasta que notes que sube perfectamente de revoluciones, luego ajusta alta al gusto, esto siempre y cuando logres arrancarlo. Puedes partir de estos ajustes para arrancarlo, para el relentí quita el filtro y observa que queda 1mm o menos, para el alta abre 3 vueltas y para la baja 2, a partír de ahí intenta arrancarlo de esta forma, acelera un poco pon el dedo en el tubo de escape y dale unos tirones sin chispo hasta que observes que entra gasolina al carburador, notarás que el ruido cambia un poco, es el momento de poner el chispo, deveria arrancar al segundo o tercer tirón, intenta mantenerlo arrancado y acelera muy muy muy progresivamente hasta que suba de revoluciones si consigues esto luego ajusta la baja como te he dicho y el alta al gusto ya saves que cuanto mas cierres el alta mas corre y mas se calienta. Estos ajustes a mi me han servido bien, espero que te sean de ayuda y consigas arrancarlo !!!!!!!POR DIOSSSS!!!!!!
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
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  8. #7
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    pues muxas gracias a los tres, sosi de gran ayuda, de verdad. Lo probaré mañana y os contare, y espero q vaya bien de una vez, q si no.....
    Pues lo dicho, que sosi la caña!!! Saludos
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  9. #8
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    valeRossi46 haz caso a mahoany, su metodo funciona de verdad. ya sabes que yo tenia el mismo problema que tu, pues con este sistema lo he arrancado otra vez sin problemas, ahora solo queda afinarlo pero eso lo dejo para otro dia que le he apestado la casa a mi madre jja.

    venga, suerte y al toro.

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