Problemas para arrancar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas para arrancar

Bueno, pues el tema es que todavía me cuesta horrores arrancar el coche, un Kyosho V-One-S II... Le estoy haciendo el rodaje, y sólo consigo arrancarlo si le saco la bujía y le meto un poco de gasolina al motor. Y aun así me cuesta hacerlo tres o cuatro veces. He intentado poner de todas las maneras la aguja de altas y no debe de ir por ahí el tema... Le soplo desde el macarrón del escape y nada... Le doy al cebador... ¿Sabéis lo que le puede pasar?

Y ya puestos otra preguntita... cuando por fin lo arranco me tarda mucho en empezar a andar cuando le doy gas ¿puede ser porque todavía lo llego demasiado gordo?

Bueno a ver si me podéis echar una manilla.

Muchas Gracias :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniel. Yo acabo de hacerle el rodaje a mi v-one-sII y tambien me ha dao por el cu..

Pues te comento como lo he hecho yo, por si te vale.

Primero me lo puso en marcha el de la tienda, y todo correcto, pero cuando termine el primer deposito, no hubo forma de arrancarlo. La aguja de altas la tenia a 2.5 vueltas y la mezcla a 10%. La apertura del carburador en relenti es de 1 mm.

Cuando conseguia arrancarlo, con sudor inclusive, se paraba a los 10 segundos, y tenia que vaciar el cilindro que lo tenia inundado de gasofa. Por lo visto, el problema que tenia es que la bujia de serie es una caca, y la cosa se soluciono cuando cambie la bujia.

Pues nada, con 2.5 vueltas de alta, y provando el de bajas, consegui arrancarlo. Hay que tener paciencia con la aguja de bajas, ya que le tienes que hacertar el puntito para que arranque y asi poder empezar a regular. Fijate tambien en la carga del chispo, ya que cuando estas ofuscado intentando que el trasto arranque, suele pasarse por alto el tema.

Ala, que tengas suerte y espero que te haya servido de algo.

Si tienes alguna duda, ahora lo tengo fresquito el tema, no dudes en preguntar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!! :D La verdad es que estaba un poco desesperado... intentaré lo que me dices...

Por cierto, ¿cuánto abriste la de bajas?, o fuiste probando un poco a partir de cómo estaba.

Y otra cosa, la bujía se la he cambiado por otra que tengo del n.º 4 y me hacía lo mismo, aunque no se si la bujía que compré será buena o mala, porque la compré en la misma tienda que el coche...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

No te desesperes, que ni te imaginas lo que merece la pena sufrir para lo que biene luego. Je. A mi todavia me tiemblan las piernas del domingo. :P

Pues bien, la bujia que me pusieron es del 8, no se si es mejor que la del 4.

En cuanto a la de bajas, el de la tienda lo regulo dejando el tornillo a ras del habitaculo del mismo. Pero luego tienes que jugar con él. Es un poco de suerte y hartarte de provar. Mi consejo es que lo tires hacia la izquierda media vuelta o mas, y cuando arranques el motor, estara super revolucionado, enseguida le das hacia la derecha hasta que se calme.
    Recuerda que la aguja de bajas no reacciona deprisa, por lo tanto tocalo un poco y escucha el motor durante 5 segundos mas o menos.

En cuanto lo que decias que tarda en salir, es normal, si la aguja de alta la tienes muy habierta (lo normal para el rodaje), al coche le cuesta. Ya veras que a medida que le vayas cerrando(como maximo a una vuelta), el coche reacciona rapidamente.

Pos nada majaete, suerte y ya me contaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del número de la bujía tiene que ver con el % de nitro y con la temperatura. La del 8, como la tuya es una bujía fría, o sea, para temperaturas altas (no se si era en la página de Inca o en la de Koldo donde había un artículo que estaba muy bien sobre las bujías, así que luego si tiempo tiempo te lo busco y te pongo el enlace). Como veo que vives en Castellón, supongo que el de la tienda te dió esa porque, la verdad, no debe hacer mucho frío por ahí... De todas maneras haré lo de la aguja de bajas que me cuentas, pero no se muy bien cuál es... si es que el de la tienda donde lo compré parece que tiene menos idea todavía que yo , así que algunas preguntas te parecerán absurdas... perdona mi ignorancia

Gracias

Dany

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienes el enlace sobre bujías... Estaba en la página de Koldo. Métete en Artículos y lo verás...

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy nuevo pero he comprado un V-one-S de segunda mano, muy majo, pero lo jodido es que no me entero de nada, y el primer dia lo arranque pero hoy (al dia siguiente) no he podido arrancarlo, como no se que mirar, y no se que leches regualis ni que es ni como va no se como conseguir arrancarlo, lo que si he echo es canviar la bujia, pero no era eso, ya que la que tenia funciona, pero igualmente la he canviado. Otra cosa es que me preocupa tener la gasolina dento del coche ya que dicen que estropea el coche, pasa algo si se pasa una noche la gasolina dentro del coche?

Tengo tantas preguntas....
    Coche: [b]Kyosho[/b] V one S
    Motor: [b]O.S.[/b] MAX CV Series

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he movido la mitad de un cuarto un tornillo de al lado del filtro de aire y ya rranca a la primera , soy feliz de nuevo, (y no se que he echo) alguien me lo explica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GameOn, depende del tornillo que hayas movido... Si es uno que está a la izquierda del filtro (según lo miras de frente) se trata, creo, de la aguja de altas. Se mueve con un destornillador normal, no de estrella. Si es un tornillo que tiene por debajo un muellecito y se mueve con un destornillador de estrella se rata del ralentí.

Con respecto a lo de la gasolina, yo he leído por ahí lo mismo. La solución que daban era: o acabar toda la gasolina, arrancado el coche, y después seguir dando al tirador hasta que se acabara todo lo que quedara en el macarrón, dando unas vueltecitas luego a la corona para vaciar el motor; o vaciarlo sacandole el macarrón de abajo, pero que siempre, siempre se vaciara.

Bueno espero haberte aclarado algo, y si en algo me equivoco (ya que llevo bastante poco en esto), por favor corregidme.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es y para que es la de la aguja de altas? (es lo que he movido) me han dicho que es la entrada de la gasofa.
    El ralentí ¿que es? ¿que funcion tiene? (no lo he visto esto todavia)

Gracias por todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed