para que es esto?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para que es esto?

pues me he dado cuenta de que debajo de la varilla del servo, en el carburador, hay otro tornillo que supongo que es de reglaje y no se que regula, lo digo pq despues de arrancar ayer el coche (ts4n a ver si veo como se pone para que lo veais siempre) hoy no he podido, parece que quiere si le meto un poco de gasolina por el filtro de aire pero no hace mas que un amago. espero que sepais que es.

gracias y adios.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el tornillo del ralentí
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor llevas?, creo que ese tornilo koldo puede ser el de baja no?, y lo de la gasolina por el carburador puede ser que tengas muy cerrada el alta no se soy novato aun y no controlo mucho,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el tornillo lleva un muelle es el ralenti, si no el la baja.. en muchos post vi que se dice que el ts4n no tiene baja, el motor d serie, yo tengo pro 12 q supongo sera el q tiene el tullo y efectivamente tiene baja.. no se tambien puede der que el chispo no tenga suficiente carga,subele un poco el ralenti
    (poco), y la aguja del alta abierta pero tampoco mucho que se ahoga de tanta gasolina q le pasa, en la aguja de las basjas no me meto, pero se que si se te para andando la aprietas un poco y va mejor (no se para), pero ten cuidado tiene mucha mas salida.. saludos
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo que dice chisquin es la aguja de bajas, tengo el motor de serie y me gustaria saber como se ajusta esa aguja y si como me imagino influye en el arranque.

gracias y adios.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed