A TOPE SE PARA
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A TOPE SE PARA

hola Amiguetes, de nuevo aqui!.

Despues de hacerle el rodaje al coche, con max o menox exito, me surge el siguiente problemilla.

La aguja de alta la tengo a 1,25 vueltas y la mezcla al 10%. Mi coche es el v-one-sII.

En relenti, el coche va de miedo, pero cuando acelero y vuelvo a relenti, el motor se queda acelerado continuamente. Ademas, cuando le doy caña, y lo meto a tope, se para.

He revisado la varilla de acelerador y esta correcta, con 1 mm de apertura, en relenti.

Tambien me pasa algo curioso. Cuando despues de acelerar, el motor se queda revolucionado, con solo tocar con el destornillador la aguja de bajas el motor vuelve a relenti correctamente.

Pos nada, gracias de antemano, y cuidado con los bordillos, (por esperiencia).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema de que cuando vas a tope se te quede parado, puede ser por que entra demasiada gasolina y se te ahoga.

Sobre el tema de tocar la baja puede ser que tengas sucio el carburador o algo, eso si que no lo se por que nunca me ha pasado.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: A TOPE SE PARA

Cita Iniciado por sansia
    En relenti, el coche va de miedo, pero cuando acelero y vuelvo a relenti, el motor se queda acelerado continuamente. Ademas, cuando le doy caña, y lo meto a tope, se para.
    Yapahoe tranqui antes nos tiene que aclarar si se cala justo cuando acelera de golpe o cuando lo esta corriendo y lo intenta poner a la maxima velocidad

En el primer caso puede ser por lo que dices por demasiado combustible, pero en el segundo caso es por todo lo contrario no le llega suficiente mezcla por eso no chuta.

Lo de la baja es otra cosa que tiene mal, el ralentí abierto 1mm es demasiado, tal y como lo cuenta para mi entender tiene la baja fatal. El ralentí hay que dejarlo siempre en la mínima expresión de abertura posible para evitar que se pare luego regular la alta abriendo o cerrando hasta que estire perfectamente y despues ajustar baja de nuevo, recomiendo partir de una abertura grande de esa aguja he ir cerrando poco a poco, notaremos como las rpm aumentan proporcionalmente, pues ni caso si ves que son algo altas bajas mas el ralentí y sigues cerrando hasta que oigas una subida muy fuerte de las rpm como si aceleraras de golpe, ese es el punto donde tienes que parar y abrir la aguja 1/2 vuelta por seguridad.

A partir de ahi serán pequeños retoques de ajuste de altas y ocasionalmente de bajas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has mirado si cuando se te para (por que vas a tope) el motor esta muy caliente? si esta frio quizas lo llevas demasiado gordo, pero eso de que al volcer a ralenti se quede acelerado me suena a que llevas la aguja de baja muy cerrada, por lo que para compensar quizas el de alta va muy abierta, vamos, que el motor anda, pero mal carburado y descompensado
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha mi parecer y como apunta Koldo, es posible que el problema es que le falte entrada de combustible, ya que para ese motor me parece muy poco 1'25 vueltas, más bien deberia rondar las 2 o 2'5.
    Normalmente cuando lo llevas muy gordo te 'ratonea' en altas, pero si se para sin más, entonces casi seguro es por falta de combustible.
    Por supuesto el maestro Koldo tambien lleva razon en cuanto a la baja, parece que la llevas algo fuera de punto. Hazle caso que de esto entiende lo suyo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed