CARBURACION PASITO A PASITO
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARBURACION PASITO A PASITO

Hola de nuevo compis. ¡que nada! el mariquita no quiere tirar.

Hos explico lo que hago y me rectificais si me equivoco ¿vale?.

Siguo teniendo el v-one-sII.
    La aguja de altas la tengo a 2 vueltas.
    El agujerito del relenti, lo he puesto mas o menos a 0,75mm.
    La aguja de bajas la he puesto a ras del soporte de la misma.
    bujia nueva del nº8
    La mezcla al 10%.

Pues bien, una vez en marcha el motor, se queda bastante estable, y no se para. Ademas arranca casi siempre a la 1ª.
    El problema biene cuando intento acelerar, ya que practicamente al 10% del recorrido del acelerador, el motor se cala :x .
    Seguidamente empiezo a cerrar el alta y pruebo de nuevo, asi una y otra vez hasta que llego a 1,25 vueltas de apertura. El motor sigue parandose, aunque a 1,25 ya casi me aguanta al 35% de acelerador.

Como no puedo solucionar nada con el de alta, le hecho mano al de bajas de la siquiente forma: partiendo de la posicion a ras del habitaculo del tornillo, empiezo a guirarlo hacia la izquierda(desenroscar) para buscar el punto en el cual se acelera, tal y como me habian dicho, pero nunca llega ese momento y el tornillo esta apunto de salirse. Tambien noto que el tornillo no revoluciona el motor para nada, solo una leve variacion. (Prodria estar el carburador sucio?).

Si partiendo de la posicion a ras comienzo a guirar hacia la derecha(enroscar), directamente se para.

Helllllllllllllpppppppppppppppppppp.

Tendria que haberme comprao un escalestric y ya ta. je.

Si has llegado hasta aqui, te agradezco el toston que te has pegao.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes que ir una por una yo creo que tines que regular en las dos hasta llegar a un punto estable, yo lo tengo sobre dos vueltas tanto una como otra pero el nº de vueltas da exactamente igual lo que cuenta es que se mantenga estable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, lo de las bajas lo estas haciendo exactamente al reves, HAY QUE APRETAR, es decir, enroscar, es decir, hacia la derecha, es decir, que la aguja se la vaya tragando el motor... jje. hasta que se acelere, y luego abrir hasta que vuelvan a bajar las revolucciones si, ese es el reglaje teoricamente perfecto de la baja. la alta tan cerrada es una burrada, dejala a 2 vueltas o algo mas, quizas tengas que cerrarla un pelo, pero bueno, variaciones mínimas, no tanto. mas cosas... aaa!! lo de que se te pare es, o de que esta gordísimo (segun lo que comentas de la baja, debe haber estado gordisimo, si) o de que el motor todabia no esta rodado y se enganche, prándose de golpe (gira el volante con la mano, y comprueba si al llegar arriba se engancha excesivamente el piston , algo es normal, pero casi no lo debieras ni notar), si es asi, paciencia compañero, hasta que se suelte del todo sufriras un poquillu... j. y una última cosa, compra gasolina al 16% y a poder ser de una marca buena, si vas con esto al de la tienda y te empieza a lavar el cerebro con que el nitro no importa, que su marca es la mejor, comprobado científicamente... y tal, dile que sí a todo y ve a otra tienda, ok?? no lo conozco, pero andan muchos tenderos "tocaos del ala" por ahi.... venga, un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    la alta tan cerrada es una burrada, dejala a 2 vueltas o algo mas, quizas tengas que cerrarla un pelo, pero bueno, variaciones mínimas, no tanto.
    en el S-II a 1 vuelta o incluso un pelin menos el coche va muy bien....a partir de vuelta y media va demasiado gordo....un saludo¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya barbaridad, no lo sabía!!

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias por vuestro tiempo, pero todavia me quedan unas dudas.

Cuando enrosco el tornillo de bajas, el motor se para siempre, ¿acaso tendria que ir abriendo el tornillo de relenti?. ¿Es correcto comenzar a enroscar la baja partiendo de la posicion a ras con el envoltorio?.
    Tambien he leido que hay gente que cierra totalmente la aguja de bajas y luego la abre 2 vueltas, y a partir de ahi y escuchando el motor va cerrando, ¿cierto?.

Que San Dalio hos conserve la paciencia, que falta hace.

Bueno, gracias de nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto. yo li hice así y con los cambios de combustible (diferentes marcas) hago lo mismo, parto de 2 vueltas y boy cerrando hasta que sube perfectamente de revoluciones e igualmente se estabiliza cuando baja, si cierras demasiado sube pero tarda en estabilizarse al bajar y si abres demasiado simplemente ba gordo y no sube o le cuesta mucho subir y "tose" al acelerar.

Según lo que cuentas yo creo que deverias primero sacar el exceso combustible de la camara quitando al bujia puesto que tiene sintoma de ahogo, luego abres el alta 1 vuelta mas (para afinar tendrás tiempo) y la baja pues no se cuantas vueltas son a ras del soporte del tornillo pero si a dos vueltas notas que se para cierra mas, cuando consigas arrancar y mantenerlo arrancado ya ajustas y afinas.

La baja demasiado abierta puede que te engorde el motor en exceso y por eso una vez se ahoga arranca pero con un leve toque de acelerador rápidamente se para.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas la bujia del 8 es muy fria. Esa bujia es para dias de mucho mucho calor. Si le pones una 6 seguramente notarás mejoria.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola majetes, ante todo gracias por vuestro tiempo.

Bueno he probado todo lo que deciais y nada, :? , pero en un alarde de tecnologia y camicaze, he desmontado el carburardor hasta la ultima pieza y lo he sumerguido en vinagre. Boila, ha empezado a funcionar como un reloz suizo. Luego he seguido de nuevo vuestros consejos y ya ta.

Va como una moto, je. A la velocidad que va, creo que dentro de poco sera obligatorio sacarse seguro pa esto.

En fin, que gracias de nuevo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed