Preguntilla de carburacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntilla de carburacion

Hola a todos, q deberia hacer si el coche esta un poko revolucionado (incluso anda solo sin darle gas)pero al bajarle el ralenti se cala?gracias de antemano el coche es un thunder tiger ssr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tines que ajustarle las agujas de las bajas no solo de las altas, no se pero creo que ese coche no tiene agujas de medios pero tines que ir entonando las altas y las bajas una vez que lo tienes prueba a darle unas bueltas y mira si te coje temperatura si es asi abrele a las altas para que entre mas chofa sino ya estaria aunque para carburar hay mil maneras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de esto q te comento me suelta cantidad de gasolina por el escape es eso normal la gasolina es aceitosa y de color marron
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te saque combustible por el tubo de escape, que te eche gotitas es normal, y que saque humo blanco es normal, sinónimo de salud y que el motor va bien engrasado. No me creo que si bajas el ralentí una gota se te para, tienes que poder bajarle un poquito y que por lo menos el coche no ande. Gira poco a poco el tornillo de ralentí

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki a ver si lo puedo probar esta noche q ahora mismo estoi haciendo lentejas ggg,de todas formas gracias,luego os digo cosas
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed