No hago dos depositos seguidos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No hago dos depositos seguidos

No se que sera lo que pasa, pero no puedo hacer mas de dos depositos seguidos. Es lo mas raro que he visto en mi vida. Se me funde la bujia cada dos depositos (el coche no tiene gastado ni litro y medio). Ya van 4 bujias. Una de las veces fue despues de un pequeño golpe, se quedo acelerado y luego se paro. Por el sonido al tirar de la cuerda, (que ya conozco por desgracia) me di cuenta que era la bujia. Otra de las veces, mas raro todavia, ya que estaba funcionando el coche normalmente, le pare para que se enfriara un poco, y cuando fui a arrancar, ya no podia. Otra vez la bujia (creo, hoy no tengo ganas de hacer de mecanico)

Quien me pueda ayudar ??????? Me tiro de los pelos, no se que hacer.
    Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que pones la arandela que se te suministra con cada bujia, de lo contrario puedes aumentar la presión en la camara y cargarte las bujias o lo que es peor la culata.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Ceberio has puesto mas o menos el mismo mensaje en tres subforos diferentes. CON QUE HAGAS UNA SOLA VEZ LA PREGUNTA EN UNO ÚNICAMENTE YA VALE

Ya te contestamos en el otro post
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entendido

Bueno tranquilo, que no todos sabemos tanto y como no me contestaba ni dios me puse un poco nervioso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed