Para novato yo
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para novato yo

Un saludo y a ver si me podeis ayudar. Este fin de semana en la playa algun desalmado tiro su coche de radio control junto a un contenedor, este coche iba acompañado de su emisora.
    El caso es que me ha venido muy bien por que me lo encontre yo, que le voy a dar cariño y un hogar más acogedor, el problema es que como nunca he tenido uno de estos coches no se como cuidarlo, por lo que me he ido informando necesito un chispometro y gasolina especial.Mi problema es que no se cuanto me pueden llegar a cobrar por esto al verme la cara de pardillo, otro problema es que no se el modelo de coche que es, se que es de Kyosho y que en el motor pone GS 11, por las fotos que he visto creo que es un inferno pero no estoy seguro, de la escala tampoco se nada (a ver si puedo poner unas fotos).
    En fin que a ver si me podeis decir de que coche se trata y lo que me pueden llegar a cobrar por el chispometro, gasolina y una bujia (ya que me pongo).
    Se me olvidaba comentaros que en el apartado electrico parece que va bien, los servos responden (habra que reglarlos) y la emisora tambien funciona (es una: Sanwa)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al lado de un contenedor.... ah creo q es mio si me lo pudieras devolver q suerte machote, no te puedo decir mucho porque no entiendo mucho todavia pero si es un inferno por lo menos en mi epoca (hace 8 años) eran la referencia en TT. Saludoooos.

La gasolina suele estar a 6 euros el litro mas o menos e informate de algunas marcas que van mehores que otras y son mas buenas para el motor. El chispometro no creo que sea muy caro yo creo que por unos 20 euros o asi lo tendras.....

s orientativo seguro que la gente entenfida me contradice en algo...

Saludooooooos y a divertirse!!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!JUAS!!! ¿en la basura? jodé lapeña está flipada. bueno si es un inferno creo que es un buen TT encuanto a al gasolina pues lo que dice foxtale mas o menos 6€ litro, chispo 16-20€ con cargador, biberón (bidón para repostar) 6-10€ y un cargador para las baterias de la emisora y el coche pues entre 10 y 15.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki llega todas las respuestas es un alpha 1 o 2 el 3 no pork el 3 lleva el motor gs 15.la escala es 1/10 ya k m parece k kyosho no tiene un coche conb ese motor lo mas seguro k es el alpha un chispometro sale x unos 20 euros y la gasolina de 6 a 10 euros el inferno lleva un 21 ya k es la escala 1/8 o 1/7 no recuerdo bien,y sobre todo vaya suerte k tienes chico de encontrarte un coche en la basura disfrutalo
    un saludo !!!!!!!!!
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo supongo que si que es un inferno, pero que es la version de 1/10, que creo que lleva ese motor si, el gs11. es uno que tiene el aleron y la carroceria amarillos??? motor y escape a la derecha y electrónica a la izquierda??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que suerte, a partir de ahora mirare en la basura juas juas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, lleva el motor a la derecha y la electronica a la izquierda, en cuanto a la carroceria, no la tenia, pero tengo un amiguete que trabaja con resinas o sea que lo apañaremos.Colgaria unas fotos pero no tengo muy claro como se hace, ayer estuve probando y me ahorcaba yo solo, a ver si me dais un cursillo rapido.

MIS CONDOLENCIAS PARA EL PUEBLO MADRILEÑO, AUNQUE NOS HAN ATACADO A TODA ESPAÑA, DESDE ZARAGOZA MI REPULSA A ESTOS ACTOS DE BARBARIE Y SINRAZON.
    VASCOS SI, ETA NO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed