Consejos sobre Smarthech
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos sobre Smarthech

Hola pues eso que tengo un Smarthech no se que opinais si alguien conoce la marca si alguien lo ha evolucionado, yo tengo lijeras ideas como un cambio de dos velocidades cambiar los soportes de fijacion de los amortiguadores.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber he puesto este post dado que he comprado la jolla de la corona, como todo buen comprador me indiñaron un smartech la verdad yo tampoco tenia mucha idea, ahora me harian falta bastantes piezas creo para mejorarlo y me gustaria saber si alguien tiene uno ha sabido de gente que lo mejoro o algo porfabor un poquito de ayuda please. Aunque solo sea para decir que jamas lo habeis visto pero contestad algo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no conozco a nadie que tenga ahora ese coche, pero si quieres mi recomendación usalo para aprender a pilotarlo y a hacerle los pocos reglajes que te permita, igualmente acostumbrarte a andar con motores de gasolina y su carburación etc. No gastes ni un euro en meterle piezas por que es perder el dinero, siempre será un coche demasiado basici de pre-iniciación tipo alpha 3, thunder plastico, carson......
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

smartech

hola yo tengo un smartech, y no va mal del todo, pero hazle caso a koldo, el coche no tiene mucho para evolucionarlo, aprende, a llevar coches de gasofa a carburarlo y hacerte a los sevos, amortiguaciones y etc, y cuando puedas pues uno bueno,
    ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tamb pienso igual auque si le pusieras solo el cambio tambien estaria bien, asi no das un salto tan brutal de prestaciones. un saludete
    Retirado

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kit 2 velocidades

¿Alguien sabe donde conseguirlo en Madrid?
    Editado: Me refiero al kit de dos velocidades para ponerselo al que lleva una solo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso a koldo, yo tube ese coche y la verdad k era una patata, los primeros dias muy bien, a la semana siguiente se me parte un palier, y si la mangueta con solo mirarla se rompe etc.... haz caso a lo k dicho koldo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gangalf, el kit de 2 velocidades lo podrás conseguir, (digo yo) en las tiendas POLY, que trabajan con ese modelo.

El tlf de atención al cliente es: 902 365 364, hay muchas tiendas distribuidas por Madrid. (Leganes (en parque sur), Alcorcón...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un smartech con cambio de 2 velocidades y un huevo de cosas pero me venia ya asi...
    no es un mal coche pero tampoco es demasia bueno... te va a servir para aprender y como dicen toos pa acer reglages y eso.

pero no te gastes ni un duro. Yo estoy aprendiendo mucho con el (es mi primer coche de gasofa). Yo creo q ya e terminao mi iniciacion... y espero q pa principios de verano me permita un arrebato consumista;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un colega que se lo ha pillado hace un mes y de momento le va medio bien. Y corre bastante mas que el mio. Aunque las ruedas de serie no son de muy buena calidad.......
    Le ha dado un par de problemillas faciles de solucionar pero de los que te hacer perder tiempo e ilusion si es tu primer coche.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Relacionado con:

smarthech

Smarthech opiniom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed