TS-4n
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: TS-4n

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TS-4n

Siempre e tenido esta curiosidad ya k yo no e ido todavia a ver ninguna carrera, ni social, ni campeonato ni nada, pero, k tal se defienden los thunder tiger en las carreras?? ahi alguno k sea un hacha con este modelo??

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo cierto es que yo tampoco he ido a las carreras, pero en el foro a este coche lo ponen muy bien, por algo sera

venga, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo pro con un buen motor puede competir perfectamente pero no está a la altura de otros chasis como el mugen o el serpent aunque siempre está la excepción que confirma la regla.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, para un social quizas si que aguante pero igualmente si hay chasis tipo mtx3 no lo vas a poder seguir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ts4-n es una flecha. Yo he corrido algunos sociales, y bueno, aunque no he acabado ninguno por falta de recambios, los tiempos que hacia eran realmente buenos. Aun lo tengo para ir a los sociales, me encanta pq la gente se queda flipada con la flecha.

saludos

PD: No tengas miedo en ir a los sociales con el ts4-n que no tiene nada que envidiar al serpent je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la única carrera que hice con mi TS-4n Pro (la primera) quedé 2º en Bilbondo el 1º de todos los TS-4n y gané a algún chasis de los denominados de competición. En un circuito grande, tipo San Adrián, la diferencia puede ser de hasta varios segundos por vuelta, pero en un circuito retorcido, tipo parking, etc etc (Bilbondo, o Muskiz de Car10) , un TS-4n presenta una gran batalla frente a coches dentro del grupo "de competición", está más a la altura, es decir más cerca, porque es su hábitat natural. Claro está, normalmente uno que sabe un poco ya no tiene un TS-4n, entonces estás corriendo contra uno que sabe algo más que tú, tiene más experiencia y tiene un coche muy superior, que se aguanta más etc etc. Es decir, vas en desventaja.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea k este coche para sociales y circuitos retorcidillos es la leche noo? ya me contareis en San Adrian k es lo k hacen estos modelos de thunder ya k muxos correran con este modelo me imagino, venga muxas gracias
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de cerca solo he visto correr mi thunder , y me se saltan las lagrimillas..cuando vea uno de competi, no se como sera, pero me desmayare jajas
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre, eso de que es la leche... la verdad es que el mismo tio con un competi y un thunder mejora un wevo con el de competi. daros cuenta que el thunder es un coche diseñado para la iniciciacion,m que se aya sacado una version pro no es mas que el mismo coche con pijadas. pero uno de competi se diseña para competir, y aunque luega haya versiones mas basicas, sigue siendo un competi con piezas mas baratas para bajar el precio. eso si, con el tiempo que lleba en el mercado, para iniciarse el thunder de alu es un coche como la copa de un pino. me he explicado?
    un saludo
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed