se escuchan BURBUJAS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se escuchan BURBUJAS

Buenas,,, pues os cuento : soplo por el macarron que une escape al deposito y se escuchan burbujas, las cuales aparecen por el macarron que une el deposito con el carburador, el problema es que el coche lo arranco y al poco tiempo se para,, como si cuando se acabase la gasofa del macarron ya no le entrara mas,, si acelero le entra gasofa pero con burbujas,,,,, las burbujas se escuchan a la altura del carburador según mi oido ,,,, he revisado deposito y esta bien no pierde por ningun sitio, los macarrones son nuevos y tampoco pierden, la junta escape con "silenciador" esta bien,,la bujia apretada y buen funcionamiento, la carburacion es la correcta ( + o - la hice yo j) lo unico es que la junta del escape que une con el bloque motor esta rota(pequeña grieta).. puede ser este el problem. bueno espero alguna solucion espero que no se haya roto el carburador.....
    GRACIAS...... lo siento por soltar to el rollo , esque asi creo que ha kedado bastante claro......
    GRACIAS de nuevo..

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser eso que dices, al estar esa junta rota pierde presion y no presuriza como corresponde el deposito. Prueba a cambiarla y ves que pasa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ariel, esta tarde me pasare a por la junta, y ya te contare,, ahora que habia conseguido carburarlo casi bien j,, nunca esta perfecto,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

se escuchan burbujas en el deposito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed